CloudyX Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pero tio, en el libro del coche te viene todo... solo es mirarlo Pues para tu informacion majo, soy tia, no tio, asique un respeto con las damas , y segundo era el que tenia en mente pero queria confirmar que fuera ese, perdoname por respirar ehhhh!! Mis mil perdones Laly no lo hice con mala fe... Que tal esas llantas al final las pintaste como te dije? Responder
laly Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pero tio, en el libro del coche te viene todo... solo es mirarlo Pues para tu informacion majo, soy tia, no tio, asique un respeto con las damas , y segundo era el que tenia en mente pero queria confirmar que fuera ese, perdoname por respirar ehhhh!! Mis mil perdones Laly no lo hice con mala fe... Que tal esas llantas al final las pintaste como te dije? Si me lo pides asi.... te perdono venga. He reunido todos los ingredientes ahora solo me queda tener un pelin de tiempo libro y me pongo al lio, ya pondre el brico. Responder
CloudyX Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El gran secreto en esto... es tener paciencia, poco a poco las cosas salen bien, ya verás. Responder
laly Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El gran secreto en esto... es tener paciencia, poco a poco las cosas salen bien, ya verás. Entonces no voy a tener problemas por que de eso voy sobrada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.