elinformal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Aprobechandome de que estoy interesado en este tema y viendo que en este subforo,pocos tenemos algo de idea.... Pues aprovecho para crear este post y compartir informacion sobre las repros. El llamado Chiptuning u optimización electrónica de motores consiste en hacer mínimas modificaciones de algunos parámetros de la gestión e influir así en la función del motor. A través de estas modificaciones se consiguen importantes aumentos de par y de potencia, así como mejoras en el funcionamiento general del motor, sobre todo en motores sobrealimentados (como casi todos los diesel CDI, TDI, HDI, JTD etc., y algunos motores de gasolina con turbo). Más aceleración Mejor recuperación Menos consumo Mejor respuesta al acelerador Más seguridad en adelantamientos Mayor confort de conducción Máxima garantía Máxima tranquilidad Son precios de la marca abt. http://www.mainz.es/es/tarifas/pdf_iva_no_...1-2009_Audi.pdf Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Aprobechandome de que estoy interesado en este tema y viendo que en este subforo,pocos tenemos algo de idea....Pues aprovecho para crear este post y compartir informacion sobre las repros. El llamado Chiptuning u optimización electrónica de motores consiste en hacer mínimas modificaciones de algunos parámetros de la gestión e influir así en la función del motor. A través de estas modificaciones se consiguen importantes aumentos de par y de potencia, así como mejoras en el funcionamiento general del motor, sobre todo en motores sobrealimentados (como casi todos los diesel CDI, TDI, HDI, JTD etc., y algunos motores de gasolina con turbo). Más aceleración Mejor recuperación Menos consumo Mejor respuesta al acelerador Más seguridad en adelantamientos Mayor confort de conducción Máxima garantía Máxima tranquilidad Son precios de la marca abt. http://www.mainz.es/es/tarifas/pdf_iva_no_...1-2009_Audi.pdf Compañero, hay un subforo dedicado a "Preparacion Audi", y además comentarte que muchos de los que estamos aquí tenemos repros hechas, incluso las hemos hecho en grupo....... Salu2 Responder
elinformal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Aprobechandome de que estoy interesado en este tema y viendo que en este subforo,pocos tenemos algo de idea....Pues aprovecho para crear este post y compartir informacion sobre las repros. El llamado Chiptuning u optimización electrónica de motores consiste en hacer mínimas modificaciones de algunos parámetros de la gestión e influir así en la función del motor. A través de estas modificaciones se consiguen importantes aumentos de par y de potencia, así como mejoras en el funcionamiento general del motor, sobre todo en motores sobrealimentados (como casi todos los diesel CDI, TDI, HDI, JTD etc., y algunos motores de gasolina con turbo). Más aceleración Mejor recuperación Menos consumo Mejor respuesta al acelerador Más seguridad en adelantamientos Mayor confort de conducción Máxima garantía Máxima tranquilidad Son precios de la marca abt. http://www.mainz.es/es/tarifas/pdf_iva_no_...1-2009_Audi.pdf Compañero, hay un subforo dedicado a "Preparacion Audi", y además comentarte que muchos de los que estamos aquí tenemos repros hechas, incluso las hemos hecho en grupo....... Salu2 ok, lo siento que perdido estoy jeje Es que llevo meses rondando la idea de hacerle una repro... sabes de alguien con mi motor(2.5v6tdi 163cv.) que la haya echo ya?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.