JAVIER82 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 hola buenas tengo un problema con mi parrot ahora mismo lo tengo mal conectado y estoy pensando en hacer bien la instalacion mi problema es si por favor me podeis decir como conecto el cable a de 12 v no permanente para que asi se encienda con el cotacto y no de la manera que ahora la tengo que esta se enciende cuando enciendo la radio y se apaga cuando apago la radio , gracias y perdonar las molestias Responder
CloudyX Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) desde la radio no es posible, ya que no tienes esa opción, por que las radios de Audi encienden x CANBUS, no llevan 12v bajo llave, para eso tenemos que irnos a la caja de fusibles, ya he echo varias instalaciones así y tenemos que ir a los fusibles y buscar 12v bajo llave. Aunque yo lo dejaría así por que la radio sin llave tb enciende, con lo cual el parrot tb y es mas cómodo, por lo menos yo lo tengo así Editado 7 de Diciembre del 2009 por CloudyX Responder
JAVIER82 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 buenas y no sabras que fusible de12v bajo llave al que puedo conectar , Responder
JAVIER82 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 por si lo supieras el modelo de mi coche es a4 2005 b7 Responder
CloudyX Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) El b7 es el último ke hice, le he puesto un navegador JVC pero no recuerdo 100% cual era, con un polímetro fui probando es lo más fácil que puedes hacer, aunke me suena el fusible Nº 15 pero para mas seguridad es mejor ke mires tu, por que eso siempre lo hago a la marcha. eso si... si lo sacas desde la caja de fusibles, ponle tb un fusible a parte, te curas de espantos, con uno de 5A es suficiente mas no. Editado 7 de Diciembre del 2009 por CloudyX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.