Jump to content

ayuda con el parrot


JAVIER82

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un problema con mi parrot ahora mismo lo tengo mal conectado y estoy pensando en hacer bien la instalacion mi problema es si por favor me podeis decir como conecto el cable a de 12 v no permanente para que asi se encienda con el cotacto y no de la manera que ahora la tengo que esta se enciende cuando enciendo la radio y se apaga cuando apago la radio , gracias y perdonar las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde la radio no es posible, ya que no tienes esa opción, por que las radios de Audi encienden x CANBUS, no llevan 12v bajo llave, para eso tenemos que irnos a la caja de fusibles, ya he echo varias instalaciones así y tenemos que ir a los fusibles y buscar 12v bajo llave.

 

Aunque yo lo dejaría así por que la radio sin llave tb enciende, con lo cual el parrot tb y es mas cómodo, por lo menos yo lo tengo así

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b7 es el último ke hice, le he puesto un navegador JVC pero no recuerdo 100% cual era, con un polímetro fui probando es lo más fácil que puedes hacer, aunke me suena el fusible Nº 15 pero para mas seguridad es mejor ke mires tu, por que eso siempre lo hago a la marcha.

 

eso si... si lo sacas desde la caja de fusibles, ponle tb un fusible a parte, te curas de espantos, con uno de 5A es suficiente mas no.

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.