hormiga Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Estoy leyendo el libro y la verdad es que me esta gustando bastante. Me gustaria saber que opinais vosotros (quien lo haya leido) sobre las distintas ideas que se reflejan en la historia. Un saludo. Responder
chaquido Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 El asesino es el mayordomo Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) El asesino es el mayordomo no no noooo, es el cheriff!!!! Editado 17 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 el ama de llaves... :blink: s2 Responder
hormiga Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 noo tios, era la madre del topo Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Jajajajajajaja. La verdad ke esta de put* madre, yo lo lei del tiron en dos dias y poko. Es un vicio engancha ke da gusto. Ademas cuenta muchas verdades. Un saludo. Editado 17 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 ¿y de que va? Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) ¿y de que va? El Codigo Da Vinci Pagina oficial Editado 17 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 ¿y de que va? El Codigo Da Vinci Pagina oficial estas en todo, gracias! pues pinta interesante. Lo pillaré, aunque tardaré en leermelo jejeje, todavía tengo muchos pendientes de una colección. salu-2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Cuidadin con contar el final, me queda muy poquito para acabarlo, en un principio era un poco reacio a comprarlo, tanta publicidad me hizo pensar que se trababa de una operación de marketing, tipo superproducción de Hollywod, pero este agosto me decidi y........ joer esta de pu*" madre, cuenta muchas cosas "curiosas" y susceptibles de cualquier interpretación, pero ahi esta la gracia, que cada cual piense lo que quiera, o lo que crea, hacia mucho tiempo que no leia algo tan interesante, lo recomiendo encarecidamente, mezcla una novela de suspense, que te mantiene pegado a las paginas, con relatos, anecdotas y datos historicos cuanto menos interesantes, bueno voy a ver si me lo acabo este finde y os cuento el final Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Me encantó lo leí en 5 dias, engancha muchisimo.. Lo recomiendo, leedlo engancha desde la primera página. Buscad el Sant Grial........ Ahora estoy con "El Ultimo Merovingio" Responder
mavimad Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Je, pues leeros las opiniones del Opus al respecto, no les ha hecho ni p**a gracia el libro . La verdad es que, aparte de lo entretenido que está, te hace pensar... Otia, y si fuera verdad??!!! Me gusto mucho el librillo. Responder
MiguelBR Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Echar un ojo a la opinión del tal dragó http://www.elmundo.es/elmundolibro/2004/02...1076086816.html Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 no hace falta irse a un pagina del Opus para ver malas opiniones de este libro, tan solo tienes que buscarlo en la web de la fnac y veras lo que opina la gente Responder
Bloom Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Pues yo lo lei este verano y aunq llevaba mucho tiempo sin ponerme delante de un libro de lectura, lo lei en unas pocas tardes. Tiene algo q te engancha desde el principio y te cuesta dejarlo ..... respecto al tema, pues depende de lo sentadas q tengas tus ideas, pero te hace pensar. Un saludo y .... leetelo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.