donalgarrobo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo sin catalizadores tendrás un fallo en el cuadro por los valores anormales de lambda que medirán las sondas, así que no conviene quitar los catalizadores si no sustituirlos por unos menos restrictivos... más deportivos. en los silenciosos finales verás una especie de cilindros pequeños con los que se abren o cierran unas llaves de mariposa justo antes de uno de los dos agujeros que están dentro de las colas ovaladas. En tu coche no tienen ninguna función y estarán siempre abiertas o cerradas (y sólo cambiarán el sonido de escape) Responder
donalgarrobo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Gracias allblack; eso buscaba yo, una opinión más experta. Qué marca hace catalizadores deportivos para audi? Un saludo Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo sin catalizadores tendrás un fallo en el cuadro por los valores anormales de lambda que medirán las sondas, así que no conviene quitar los catalizadores si no sustituirlos por unos menos restrictivos... más deportivos. en los silenciosos finales verás una especie de cilindros pequeños con los que se abren o cierran unas llaves de mariposa justo antes de uno de los dos agujeros que están dentro de las colas ovaladas. En tu coche no tienen ninguna función y estarán siempre abiertas o cerradas (y sólo cambiarán el sonido de escape) Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Gracias allblack; eso buscaba yo, una opinión más experta.Qué marca hace catalizadores deportivos para audi? Un saludo Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo sin catalizadores tendrás un fallo en el cuadro por los valores anormales de lambda que medirán las sondas, así que no conviene quitar los catalizadores si no sustituirlos por unos menos restrictivos... más deportivos. en los silenciosos finales verás una especie de cilindros pequeños con los que se abren o cierran unas llaves de mariposa justo antes de uno de los dos agujeros que están dentro de las colas ovaladas. En tu coche no tienen ninguna función y estarán siempre abiertas o cerradas (y sólo cambiarán el sonido de escape) Una marca por ejemplo sería Milltek, pero es una pieza demasiado cara para la ganancia que puede dar en tu coche (creo que los de RS4 B7 ya de por si tienen un planteamiento más deportivo que los del 3.2 original) Y es que viendo la tarifa salen por 920€ cada uno, 1800€ euros los dos necesarios (uno por bancada) tanto la opción de 100 como de 200 celdas (es la referencia para sustituir los de RS4 dado que es la linea que montas) Un saludo. Responder
donalgarrobo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gracias allblack; eso buscaba yo, una opinión más experta.Qué marca hace catalizadores deportivos para audi? Un saludo Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo sin catalizadores tendrás un fallo en el cuadro por los valores anormales de lambda que medirán las sondas, así que no conviene quitar los catalizadores si no sustituirlos por unos menos restrictivos... más deportivos. en los silenciosos finales verás una especie de cilindros pequeños con los que se abren o cierran unas llaves de mariposa justo antes de uno de los dos agujeros que están dentro de las colas ovaladas. En tu coche no tienen ninguna función y estarán siempre abiertas o cerradas (y sólo cambiarán el sonido de escape) Una marca por ejemplo sería Milltek, pero es una pieza demasiado cara para la ganancia que puede dar en tu coche (creo que los de RS4 B7 ya de por si tienen un planteamiento más deportivo que los del 3.2 original) Y es que viendo la tarifa salen por 920€ cada uno, 1800€ euros los dos necesarios (uno por bancada) tanto la opción de 100 como de 200 celdas (es la referencia para sustituir los de RS4 dado que es la linea que montas) Un saludo. Te veo muy puesto, allblack. Ya había visto alguno de tus posts... Qué me recomiendáis para sacar algo más de un motor atmosférico? (merece la pena la admisión directa?) Gracias y un saludo Responder
donalgarrobo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Aprovecho para colgar unas fotos con los nuevos escapes, pendiente de cambiar el difusor (y con el coche algo guarro) difusor_3_bis.bmp Responder
donalgarrobo Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Y una foto, algo oscura, del nuevo difusor hoffele... Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Gracias allblack; eso buscaba yo, una opinión más experta.Qué marca hace catalizadores deportivos para audi? Un saludo Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo UN TURBO JAJAJA sin catalizadores tendrás un fallo en el cuadro por los valores anormales de lambda que medirán las sondas, así que no conviene quitar los catalizadores si no sustituirlos por unos menos restrictivos... más deportivos. en los silenciosos finales verás una especie de cilindros pequeños con los que se abren o cierran unas llaves de mariposa justo antes de uno de los dos agujeros que están dentro de las colas ovaladas. En tu coche no tienen ninguna función y estarán siempre abiertas o cerradas (y sólo cambiarán el sonido de escape) Una marca por ejemplo sería Milltek, pero es una pieza demasiado cara para la ganancia que puede dar en tu coche (creo que los de RS4 B7 ya de por si tienen un planteamiento más deportivo que los del 3.2 original) Y es que viendo la tarifa salen por 920€ cada uno, 1800€ euros los dos necesarios (uno por bancada) tanto la opción de 100 como de 200 celdas (es la referencia para sustituir los de RS4 dado que es la linea que montas) Un saludo. Te veo muy puesto, allblack. Ya había visto alguno de tus posts... Qué me recomiendáis para sacar algo más de un motor atmosférico? (merece la pena la admisión directa?) Gracias y un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 PARA SACARLE POTENCIA A UN ATMOSFERICO ES TURBARLO Responder
lobezno Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Gracias allblack; eso buscaba yo, una opinión más experta.Qué marca hace catalizadores deportivos para audi? Un saludo Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteaba. Tengo un a4 3.2 fsi y le acabo de poner la líne de escape del rs4 (que encontré en inglaterra), filtro de sustitución KN y repro uspsolute. Estoy contento con el conjunto, no tengo ni idea de cúanto he ganado (porque es automático y quattro), pero ahora suena que da gusto. Mi duda es si alguien controla algo de los escapes del rs4: conviene quitarle los catalizadores? qué es eso de que esos escapes se abren o cierran? Gracias y un saludo sin catalizadores tendrás un fallo en el cuadro por los valores anormales de lambda que medirán las sondas, así que no conviene quitar los catalizadores si no sustituirlos por unos menos restrictivos... más deportivos. en los silenciosos finales verás una especie de cilindros pequeños con los que se abren o cierran unas llaves de mariposa justo antes de uno de los dos agujeros que están dentro de las colas ovaladas. En tu coche no tienen ninguna función y estarán siempre abiertas o cerradas (y sólo cambiarán el sonido de escape) Una marca por ejemplo sería Milltek, pero es una pieza demasiado cara para la ganancia que puede dar en tu coche (creo que los de RS4 B7 ya de por si tienen un planteamiento más deportivo que los del 3.2 original) Y es que viendo la tarifa salen por 920€ cada uno, 1800€ euros los dos necesarios (uno por bancada) tanto la opción de 100 como de 200 celdas (es la referencia para sustituir los de RS4 dado que es la linea que montas) Un saludo. Te veo muy puesto, allblack. Ya había visto alguno de tus posts... Qué me recomiendáis para sacar algo más de un motor atmosférico? (merece la pena la admisión directa?) Gracias y un saludo preguntale por el kit que hace mtm de compresor...te queda un cepo importante XD..y en plan barato te faltaria una admisión, allblack te puede conseguir una grouppe M de carbono que es crema Editado 10 de Mayo del 2010 por lobezno Responder
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