bicho__21 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola compañeros soy un novato que tiene ganas de comprarse el A4 B7 matriculado en 07 del 2007 y tengo una duda entre los paquetes sline interior y exterior frente al paquete sline plus... Y pido ayuda para elegir... Entre el exterior e interior frente al plus... Muchas gracias. Responder
danicosta Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo no sabia ni que existia un sline plus Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ni yo tampoco,el Sline plus no es un extra para el B8? o estoy equivocado Salu2! a ver si nos informa alguien Responder
bicho__21 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Segun tengo entendido fué un paquete que sacaron para la última tirada de los b7 del 2007 pero me gustaria que alguien me lo aclare por favor!!!. Responder
Mk3GTI Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Segun tengo entendido fué un paquete que sacaron para la última tirada de los b7 del 2007 pero me gustaria que alguien me lo aclare por favor!!!. Pues a mi no me suena y tengo en casa un B7 de Enero del 2008 con S-Line interior y exterior... Responder
SePuLTuR Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tengo un B7 de finales 2007 y cuando lo llevé al seguro,le salia la opcion esa de sline plus,al tio del seguro. Estuvimos mirando y creo que por el precio,eran el sline exterior e interior juntos,porque sumando las cantidades de estos dos por separado,el resultado era el de Sline plus,de todas formas me gustaría saberlo,ya que yo tengo puesto en el seguro el Sline plus... Un saludo Responder
bicho__21 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tengo un B7 de finales 2007 y cuando lo llevé al seguro,le salia la opcion esa de sline plus,al tio del seguro. Estuvimos mirando y creo que por el precio,eran el sline exterior e interior juntos,porque sumando las cantidades de estos dos por separado,el resultado era el de Sline plus,de todas formas me gustaría saberlo,ya que yo tengo puesto en el seguro el Sline plus... Un saludo Es que eso mismo me pasa a mi, voy a adquirir esta semana un b7 y el seguro me ha dicho que lo averigue bien porque sino mas adelante si tengo un accidente voy a tener un problema para que me lo arreglen. Segun tengo entendido la diferencia está en los asientos del s-line plus que viene el logotipo grabado en los asientos delanteros, pero tengo que saberlo con certeza para no tener lios. Si alguien puede ayudarme.... por favor!!! Gracias y un saludo!! Responder
Gober4 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pues el mio tiene el ligo inscrito en los asientos delanteros y es S-Line a secas.... nose... creo q si llevas S-Line interior lo lleva ...y el exterior... es para el morro, paragolpes trasero, las taloneras y los muelles... nose yo llevo ambos y creo recordar q no habia nada de S-Line Plus Responder
francho666 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Por lo que yo se, antes del 2007 los que lleveeban S-line interior y exterior, el paquete se llama Sport Line y de despues del 2007 S-Line plus. Si solo se lleva interior o exterior, se especifica como S-Line seguido de lo que corresponda. SALUDOS Responder
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Sline plus era el paquete exterior e interior junto pero con un buen descuento. En los del 2.007 por lo menos... Responder
javi toledo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 primero habia el s-line interor y exterior y luego sacaron el s-line plus q creo es el q llevaba las lupas de los faros transparentes y algo mas creo. es como una pequeña actualizacion final para poder venderlo mejor Responder
Gober4 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 primero habia el s-line interor y exterior y luego sacaron el s-line plus q creo es el q llevaba las lupas de los faros transparentes y algo mas creo. es como una pequeña actualizacion final para poder venderlo mejor Pues nose... a mi me hicieron descuento por pillar la pintura metalizada (me regalaron el perlado y el acabado S-Line exterior) y si, mis intermitentes son cromados, pero no pone nada en la factura de S-Line Plus!!! Hay que ver que tikismikis los seguros jajajajajaja. Responder
orteS-line Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pero en definitiva son S-Line exterior y S-Line interior no¿? Por lo que no creo que haya ningun problema con el seguro en caso de accidente , aunque viendo a los seguros como estan aora se agarran a un clavo ardiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.