golfinho Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola, respecto al tema de las llaves de extracción, una vez introducias en las ranuras de una concert, por ejemplo, como se vuelven a sacar??, es que a mi me parece que se me han quedado atascadas........................ Responder
AxelTTSan Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 El tuyo estaba realmente mas guapo, y seguro que mas fiable que el pillé yo, pero también me salió un poco mas barato... no se, fui de pardillo y me lió! Cuando tenga un poco de tiempo me presento y os lo cuento... Por cierto, el plástico ese que lo cubre, lo compraste aparte o te lo pusieron al montar la radio? Porque al quitar la concert I se ven esos tornillos a los lados de la radio. Golfinho, a mi con una llave me pasó exactamente lo mismo, se me atascó y estuve como unos 5 min para sacarla, no se como lo hice, miré el funcionamiento de la otra, ya que al tener una fuera me fue mas fácil de ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.