elinformal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bueno, viendo que nunca me presente como dios manda dejo unas fotos y pido opinion. La tapita que le falta delante fue un golpe a un perro en una autovia,como veis la defensa intacta solo la falta de la chapita. Me gustaria ponerle las dos colas de escape que se vean,he visto algunas defensas que ya vienen amoldadas para los escapes... que defensa me serviria...??? o me sale mas rentable que el chapista me la prepare?? espero que os guste Responder
rober najar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 yo cambie solo el spoiler trasero que viene con dos bocas ya es original de audi Responder
rotty Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Bonito cacharro y muy buen equipamiento. :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy guapo tu Avant elinformal a seguir disfrutandolo,Salu2! Responder
elinformal Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muy guapo tu Avant elinformal a seguir disfrutandolo,Salu2! Muchas gracias chicos saludos Responder
magiclive_a4 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 bonito tanque, por cierto que loro llevas puesto? Responder
elinformal Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 bonito tanque, por cierto que loro llevas puesto? Es uno baratejo,un scott con dvd y un par de cosas mas... Me tuvieron que hacer algo con los cables(si te digo el k te miento)no se muy bien el que pero me caparon el sistema de sonido, porque el equipo boss que lleva el audi me dijo el tecnico que da mucha mucha potencia que lo instalaba con algun ekipo k no fuera los de audi(preparados para ese sistema) me lo podia cargar. y tengo que decir que aun capado.... con darle 3 puntos de sonido se oye de put* madre Responder
CÁRDENAS-A4 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bueno, viendo que nunca me presente como dios manda dejo unas fotos y pido opinion. La tapita que le falta delante fue un golpe a un perro en una autovia,como veis la defensa intacta solo la falta de la chapita. Me gustaria ponerle las dos colas de escape que se vean,he visto algunas defensas que ya vienen amoldadas para los escapes... que defensa me serviria...??? o me sale mas rentable que el chapista me la prepare?? espero que os guste Muy bonito el avant, las taloneras tambien le quedan de maravilla, salut y que lo disfrutes. Responder
audil Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 muy guapo tu V6 y completito enorabuena y que lo disfrutes saludos Responder
GrajaL Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy bonito ese avant,uno más para la gran familia de los B6 Avant. A disfrutarlo y a MOlDearlo...jajajaj...saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.