rvs Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola, mi pregunta es la siguiente (prometo que he usado el buscador :ranting2: ): Si el uso del cable VAG-COM crea un registro o huella o identificación en la centralita, es decir, quiénes o qué taller ha modificado algo. Lo digo para no tener problemas con la garantía y que no te digan: es que en tal día a tal hora se ha manipulado la centralita. Muchas gracias, Roberto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rvs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me refiero a si se guarda un historial del uso de estos aparatos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luirema Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Me refiero a si se guarda un historial del uso de estos aparatos... No guarda nada, solo si cambias cosas de los modulos podrian enterarse pero si las dejas como estan es imposible . con el vagcom hay un apartado en engine creo que te marca cuantas veces se ha actualizado el software de la centralita y cuantas con exito, pero para actualizar te hace falta otro cable por ejemplo un galletto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.