rvs Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola, mi pregunta es la siguiente (prometo que he usado el buscador :ranting2: ): Si el uso del cable VAG-COM crea un registro o huella o identificación en la centralita, es decir, quiénes o qué taller ha modificado algo. Lo digo para no tener problemas con la garantía y que no te digan: es que en tal día a tal hora se ha manipulado la centralita. Muchas gracias, Roberto. Responder
rvs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Me refiero a si se guarda un historial del uso de estos aparatos... Responder
luirema Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Me refiero a si se guarda un historial del uso de estos aparatos... No guarda nada, solo si cambias cosas de los modulos podrian enterarse pero si las dejas como estan es imposible . con el vagcom hay un apartado en engine creo que te marca cuantas veces se ha actualizado el software de la centralita y cuantas con exito, pero para actualizar te hace falta otro cable por ejemplo un galletto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.