rober najar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 hola chicos por fin he pintado mi coche os acordais que hace tiempo os dije que tal estaria de blanco........... pues impresionante de verdad llevo mas de un mes liado con el y hoy ya le estoy montando las barras de techo y mañlana creo que lo acabare lo he pintado con el blanco perla nuevo del lexus y el techo y molduras en gris mate (el del s-line) y no veas que pasada haber si puedo y mañana os pongo fotos y tambien me puse el 2din con gps y tdt se ve medio bien nada gente ya os pongo las fotos vale saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Eso eso, esperamos las fotos :ranting2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Eso eso, esperamos las fotos +1 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Eso eso, esperamos las fotos +1 Salu2! +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Nos pone la miel en los labios y no nos pone ni una fotiki de como esta actualmente!!! seguro queda impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mk3GTI Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 FOTOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 hola chicos por fin he pintado mi coche os acordais que hace tiempo os dije que tal estaria de blanco........... pues impresionante de verdad llevo mas de un mes liado con el y hoy ya le estoy montando las barras de techo y mañlana creo que lo acabare lo he pintado con el blanco perla nuevo del lexus y el techo y molduras en gris mate (el del s-line) y no veas que pasada haber si puedo y mañana os pongo fotos y tambien me puse el 2din con gps y tdt se ve medio bien nada gente ya os pongo las fotos vale saludos el techo en gris mate??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 si es un mate metalizado y ahora llego a casa de acabarlo menudo puente me pegao de currar en el coche si puedo le hago unas fotos y las cuelgo hoy vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 ya estas tardando jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 AQUI TENEIS EL ANTES Y EL DESPUES.......LE ECHO LAS FOTOS SIN SOL ,YA QUE NO SE LE APRECIAN MUCHO LOS REFLEJOS DEL NACARADO YA ME CONTAIS QUE TAL SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 ALGUNAS FOTILLOS MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorridao Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Queda precioso!, el blanco es un color precioso y en el A4Avant creo que cae perfecto...es un color desaprovechado.... Felicidades!, si yo pintara el mio...que ahora no estoy por la labor, me acordaria del tuyo antes de tomar una decisión.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 esta foto es preciosa, como se nota el nacarado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 la verdad que la gente no le pega mucho poe el blanco les da miedo pero creo que le hace bastante elegante y deportivo a la vez y que os parece los detalles en gris mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.