quijote4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 BONITO,BONITO...si señor..los coches blancos son mi pasion ya cambie de color un 306 ranchera que era rojo..jeje pero el audi es otra historia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 pues creo que es lo mejor que le he podido hacer al coche ahora poco a poco a hacerla algunas mejoras mas llantas,taloneras....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 EN LA AUDI NO ME AN PODIDO DAR FOTOS DE LAS TALONERAS DEL S-LINE Y LAS DEL RS TENEIS ALGUNO LAS FOTOS GRACIAS CHICOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 las taloneras rs son las que llevas jejejej son las simples las s-line son un poquete mas gordotas y luego tienes las s4 que son las gordotas gordotas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Las que yo llevo son las Sline,hay te pongo una foto :claugh: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 ya ya lo siento tanto rs y s-line me confundi........ se nota mucho la diferencia entre las dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 hola chicos esta mañama he ido a un desguaze y e encontrado el spoiler delantero no se si acoplara bien alguno de vosotros lo ha montado.........me an dicho que es el del s4 y la referencia es 8E0807110B os dejo una foto vale saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) serás cabr**zo!!! has encontrado eso en un desguace?? que suerte has tenido!! es el añadido s-line b6, pero te falta la rejilla central claro que te vale, haciendo el brico, pero sí. enhorabuena Editado 21 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Y TANTO Q TE VALEEEEEE tendras que acoplarlo pero HAS TRIUNFAO jajaja es el del SLINE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pero no es S4 ehhh es s-line Triunfado, te doy 50€ por el a ojos cerrados A montarlo y fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 creo que si mogollon de suerte y por referencia en la audi me an dicho que era de s4 creo que el del desguace no sabia lo que tenia me a cobrado 20 euros no veas que regalo a ver si tengo algop de tiempo y lo monto pronto ahora a buscar la rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 creo que si mogollon de suerte y por referencia en la audi me an dicho que era de s4 creo que el del desguace no sabia lo que tenia me a cobrado 20 euros no veas que regalo a ver si tengo algop de tiempo y lo monto pronto ahora a buscar la rejilla estoy seguro que ese a4 era un autentico s-line lo viste?? me podrian interesar un monton de cosas para mi padre. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 NO QUE VA BUSCANDO OTRO PARAGOLPES APARECIO ESE TIRADO LLENO DE PORQUERIA POR ENCIMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 CAMBIANDO DE TEMA NO PUEDO PONERME NINGUNA FOTO EN MI NOMBRE COMO LO HACEIS?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.