avantdi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 CAMBIANDO DE TEMA NO PUEDO PONERME NINGUNA FOTO EN MI NOMBRE COMO LO HACEIS?????? buenas a este coche el blanco le queda increible,para mi el mas bonito que hay,me gusta mucho el negro,o en rojo,pero al avant el mejor el blanco,yo le pondria las llantas en negro,con el aro cromado,o plata como la foto que te han puesto pero otras llantas,o esas <_< y sobre la foto,tienes que irte a controles,y modificar avatar,y le pones la foto que tu quieras pero no puede ser muy grande un saludo y a disfrutarloo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 ALGUNAS FOTILLOS MAS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si pones la calandra, s4 sin cromados toda negra triunfas <_< Enhorabuena por el gusto, te ha quedao precioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 GRACIAS COMPIS ESTA MAÑANA E EMPEZADO A AOPLAR EL FALDON DELANTERO QUE PASADA COMO ESTA QUEDANDO YA OS IRE PONIENDO FOTILLOS VALE Y FELICES FIESTAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Felices fiestas, igualmente por cierto la rejilla que te falta cuesta 90€ o incluso algo mas, mira haber si te la tienen en el desguace en el monton de las rejillas jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 no creas que no la he nirado ya hoy me llega y el faldon lo pinte anoche si no pasa nada esta tarde listo ya os pondre fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 esperando esas fotoooos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 MMMMMMM me suenaaaa muxooooo. jejejjeje Muy bonito si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 MMMMMMM me suenaaaa muxooooo. jejejjeje Muy bonito si señor :shocked: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Tineo el ASTURIANIN nuestro es mas guapo jejejejejje :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ajajajaja, me gustaría ver a los 2 coches juntos, aunke de Castellon a Asturias hay un trozaco! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 la verdad me parecen los dos geniales al igual se apreciarian mejor los dos juntitos...........aun me fala la rejilla frontal por todas las fiestas no he llegado pero de momento le he puesto una metalica para salir del paso haber que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 a por cierto si a alguien le interesa mi spoiler viejo lo quiero vender no se que precio ponerle que os parece aqui os dejo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 el domingo tube un pequeño accidente con el coche me despiste y se subio la rueda en una rotonda y tire una farola no veas que susto ya lo estoy reparando y menosmal que lo hago porque no veas.........tiene los dos brazos de suspension y una rotula doblada,la aleta,el spoiler nuevo y la luna la rompi con la cabeza pedazo de susto pero lo bueno que yo y mi novia estamos bien y el coche ya casi lo tengo le voy a poner una luna con una franja ahumada y creo que ya que estoy liado las taloneras exeo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Joer tio, vaya sustillo!!!!!!!!!!!! Lo importante es que esteis bien!!!!! Saludosssssssssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.