chanococi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 jod** macho,cuidado con los despistes que despues bienen los dolores de cabeza,nunca mejor dicho importante que esteis bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 el domingo tube un pequeño accidente con el coche me despiste y se subio la rueda en una rotonda y tire una farola no veas que susto ya lo estoy reparando y menosmal que lo hago porque no veas.........tiene los dos brazos de suspension y una rotula doblada,la aleta,el spoiler nuevo y la luna la rompi con la cabeza pedazo de susto pero lo bueno que yo y mi novia estamos bien y el coche ya casi lo tengo le voy a poner una luna con una franja ahumada y creo que ya que estoy liado las taloneras exeo........ Cuando lo tienes todo recien pintadito y tal es cuando vienen los despistes, golpes, etc. es jodido pero curioso... me alegro de que estéis bien! por cierto, cómo le diste a la luna?? no llevabas el cinturón? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 NO TIO ERA UN RECORRIDO CORTO Y SE ME PASO ESTA MAÑANA HE IDO A ALINEAR LA DIRECCION Y TENGO QUE CAMBIAR LA MANGUETA TAMBIEN Y NO VEAS....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 tengo una duda con la rejilla delantera???????yo tengo las rejillas de los antinieblas de panal de abeja y me a llegado la central lisa recta coma la calandra en normal eso o que????????????que referencia puede ser para el añadido mio????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 lo siento por el accidente!! la rejillla s-line es asi, tranquilo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 gracias tio en breve estara en marcha otra vez y esta con marco cromado tambien??????? y no tendras la referencia de la rejilla y de la calandra verdad???????? COMO ABUSAMOS JAJAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 es que lo normal es que venga con el marco cromado. mira te paso la referencia: Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues nada tio ya es la 4 que me mandan y esa referencia me llego pero con el marco pequeño y ahora tengo una con marco negro 8E0807647E5PV.....................TU QUE DOMINAS ESTO DEL ORDENATA PONME ALGUNAS FOTOS DE UN ACABADO S-LINE DELANTERO PORFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) te pongo las fotos del de mi padre Editado 30 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 30 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 este es curioso con la rejilla central tipo panel de abeja: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 ESTA REJILLA ES LA QUE BUSCABA YO LA DEL AZUL PERO PARECE QUE POR AQUI NO ESTA POR CIERTO MUY GUAPO EL DE TU PADRE ENTONCES PEDIRE CON EL MARCO CROMADO Y LA CALANDRA ES LA MISMA????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 si es la misma, la referencia de la rejilla que han pedido todos ha sido la del post de david1981, no entiendo porque te la traen mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 YA VES QUE JALEO LLEVAN ESTOS MAÑANA LES DARE ESTA REFERENCIA HABER QUE ME TRAEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.