rober najar Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 porfa alguien tiene la referencia de esta rejilla central del paragolpes y la del capo???????????? gracias compis y feliz año a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 HOLAAAAAA NADIE ME PUEDE AYUDARRRRR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2010 no es la que te di yo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 la que me diste era la normal me hace falta esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 eso es un añadido s-line verdad ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 eso es un añadido s-line verdad ? Desde luego eso parece SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 me huele a rejilla modificada :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 yo creo lo mismo no esta la rejilla por ningun lado en el conce....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 hasta las rejillas laterales no son las normales, tambien estan modificadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo las tengo muy parecidas y son del conce fijate bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 ya, ya lo se, mi padre lleva tambien esas (todos los paragolpes sline montan las de los antinieblas de panel de abeja, y la central normal) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 si que parece al lado de los antinieblas no parecen las mismas a por cierto eso de las pegatas de ASI como se consigen????? y tambien estoy a punto de vender mis llantas y lo mas seguro que me pille las new rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 las laterales tendrian que estar cerradas por la zona del antiniebla, y el azul no esta asi. las pegatinas en el subforo mercanchansig.. saludos, pd: de cuanto las rs4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 en principio estas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 hola chicos ya casi tengo las llantias pero solo me queda la duda de 17/18 se que es mejor en 18 pero mis neumaticos 17 estan bien y ahora unos nuevos valen una pasta asi que tal quedan estas en 17???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.