xavi10 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) yo me he pillado unas en 18 y me arrepiento, mejor 19" y en los avant aun mas si cabe. las newrs4 antracita pulido muy buena eleccion, eso si en 19", no cometas el mismo error que yo.y et 35, ni se te ocurra nada por debajo de eso, yo he llevado unas con et30 y me rozaba en el guardapolvos trasero. saludos Editado 8 de Enero del 2010 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 yo para poner esas en 17 dejo las mismas y las pinto en ese color,tu coche esta precioso ni se te pase por la cabeza que la llanta que as puesto tiene algo que ver con 17,es completamente diferente aunque sea el mismo modelo,si vas a cambiar a 18 y tienes que comprar neumaticos tirate al toro y metele 19 que entonces ya tus neumaticos siempre los puedes vender hay lo llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 ni se te ocurra eso en 17 ni se te ocurra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 ya lo se tios pero ya sabeis lo que valen esos neumaticos........................ no vendera alguien por ahi unos que esten medio bien no?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 a mi me suena que siii, mira en accesorios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Hola Rober, una duda: ¿has pintado también los marcos interiores de las puertas? Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Tocayoo, creo que si montas 17 te vas a arrepentir, y si montas 18, mas de lo mismo.... :ranting2: Yo que tu dejaba lo del cambio de llantas para mas tarde, ahorraria, y tiraria de 19'', es mi opinion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 no los marcos los he dejado en negro tal y como estaban y me parece que me tocara esperar algo para las llantias o haber si puedo vender las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 chicos por fin encontre la rejilla y ya he acabado el morrete a ver como lo veis y ya estoy vendiendo mis llantas y voy a por las 18 saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 si señorrr ves a por las 18!!! una lastima que subas las fotos tan pequeñas, no se puede apreciar el color tan exclusivooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 mejor ahora....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ya, ya lo se, mi padre lleva tambien esas (todos los paragolpes sline montan las de los antinieblas de panel de abeja, y la central normal) saludos por cierto, ¿que es del gran mr.A4?hace tiempo que no leo nada de él.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 ni idea..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 el problema esta en que subes las fotos al foro, en vez de a imageshack.us verdad?? el mister os puedo resumir sus ultimos dos meses jaja tuvo que dejar el trabajo que tenia desde que cerro la empresa el año pasado, porque no cobraba ni mil euros, y tenia que pagar mil gastos, iva, autonomo etc, y 3 coches y 4 bocas no se mantenian con menos de 1.000€. Luego este mes de enero empezo en otro sitio cobrando algo mas, y se esta esforzando al maximo, porque es una nueva empresa, pero esta empresa creo que va a cerrar antes de casi iniciarse, y esta mi padre haciendo todo lo posible, haciendo 25h al dia , para que no la cierren y poder trabajar. Suerte que al menos las becas existen y la uni me sale gratis, pero siguen habiendo mil gastos, y claro, pues tambien me fastidia hacerle cosas al golf, porque es abaricia sino.. saludoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 el problema esta en que subes las fotos al foro, en vez de a imageshack.us verdad?? el mister os puedo resumir sus ultimos dos meses jaja tuvo que dejar el trabajo que tenia desde que cerro la empresa el año pasado, porque no cobraba ni mil euros, y tenia que pagar mil gastos, iva, autonomo etc, y 3 coches y 4 bocas no se mantenian con menos de 1.000€. Luego este mes de enero empezo en otro sitio cobrando algo mas, y se esta esforzando al maximo, porque es una nueva empresa, pero esta empresa creo que va a cerrar antes de casi iniciarse, y esta mi padre haciendo todo lo posible, haciendo 25h al dia , para que no la cierren y poder trabajar. Suerte que al menos las becas existen y la uni me sale gratis, pero siguen habiendo mil gastos, y claro, pues tambien me fastidia hacerle cosas al golf, porque es abaricia sino.. saludoos vaya...si es que el curro está fatal en todos los lados...anda que no conozco yo gente que se ha quedado sin trabajo por cierre de empresa, ultimamente... espero que en esta empresa le vaya bien y no cierren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.