rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ahora dudo en ponerle unas llantias oscuras no se que me podeis aconsejar Responder
AQUATRRO Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 muy bonito, a mi el blanco es el color que mas me gusta ,el mio por que me hicieron una oferta y solo quedaban 3 colores si no seria blanco ya lo creo ya he tenido otros coches blancos y muy contento, enhorabuena por ese cambio de color todo un acierto Responder
mad_avant Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 joooooder!!!!! que bonito, lo veo y se me cae la baba......es el mismo modelo del mio y me das una envidia del copon. Yo porque no tengo la pasta para pintarlo entero sino lo dejaria igual, lo acabo de dejar en el taller de un amigo para pintarle los añadidos y poner el aleron, que de momento es para lo que tengo. Las llantas oscuras pienso que le daria un toque demasiado maqui y no creo que busques eso. Un saludo Responder
A4AsturCabrio Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 te ha quedado brutallll ahora llantazas Responder
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Guapísimo tío. Veo algunos detalles carucho style . Habla con él, tuvo puestas unas llantas oscuras y al final volvió a estilo BBS en plata. Responder
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 la verdad que me gustan asi sencillos dudo mucho en llantas oscuras creo que asi se quedara y menosmal que me lo he pintado yo si no no veas la pasta llevo mas de un mes liado con el lo he lacado dos veces y la ultima con una laca ceramiuca anti rayas y le ha salido un brillo alucinante al sol no se puede ni ver cuando empiezan a salirle los reflejos Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Te a quedado de escándalo,muy acertado el cambio de color a disfrutarlo,Salu2! Responder
xavi10 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 te ha quedado de escandalo!! Las llantas en mi opinion y creo que no el unico, es cosa urgente, pero en negras no se si quedarian del todo bien, demasiado racing para mi gusto. Unas cromadas a mi entender mucho mejor. Hay una cosa que no me gusta, y son las carcasas cromadas. Lo siento pero si no lo digo reviento... Espero no te moleste. El resto del coche de impresion!!! Responder
juan_s4 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 joer k wapo..asi quiero dejar yo el mio....por cuanto sale cambiarlo de color?¿ un paston seguro... Responder
Maklink Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Vaya cambio!! precioso en blanco uno de mis colores preferidos. Ahora solo te faltaria unas taloneras un poco mas abulatadas s-line por ejemplo. Responder
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 estoy en ello mañana pedire las taloneras del s-line y algo cambiara tambien y tambien me estoy pintando las carcasas originales en gria haber que tal quedan pero me gustan bastante asi le dan un toque guapo y no se lo que podria subir pero solo en material hay unos 800 euros y la mano de obra y el pintado a sido cosa mia pero algo mas de 50 horas he estado con el Responder
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 yo le pondria unas newrs4 en color titanio!! Responder
rober najar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 hay algunas fotos por aki o el precio de estas?????? Responder
VALPA. Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 newrs4 en titanio: ó las rs6 en grafito: Responder
yoMACS Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy guapo, imagino que los detalles grises en vivo se apreciarán mucho mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.