Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
el domingo tube un pequeño accidente con el coche me despiste y se subio la rueda en una rotonda y tire una farola no veas que susto ya lo estoy reparando y menosmal que lo hago porque no veas.........tiene los dos brazos de suspension y una rotula doblada,la aleta,el spoiler nuevo y la luna la rompi con la cabeza pedazo de susto pero lo bueno que yo y mi novia estamos bien y el coche ya casi lo tengo le voy a poner una luna con una franja ahumada y creo que ya que estoy liado las taloneras exeo........

Cuando lo tienes todo recien pintadito y tal es cuando vienen los despistes, golpes, etc. es jodido pero curioso... :thumbsup: me alegro de que estéis bien! por cierto, cómo le diste a la luna?? no llevabas el cinturón?

Un saludo!

Publicado

tengo una duda con la rejilla delantera???????yo tengo las rejillas de los antinieblas de panal de abeja y me a llegado la central lisa recta coma la calandra en normal eso o que????????????que referencia puede ser para el añadido mio?????

Publicado

gracias tio en breve estara en marcha otra vez y esta con marco cromado tambien??????? y no tendras la referencia de la rejilla y de la calandra verdad???????? COMO ABUSAMOS JAJAJAJAJAJA

Publicado

pues nada tio ya es la 4 que me mandan y esa referencia me llego pero con el marco pequeño y ahora tengo una con marco negro 8E0807647E5PV.....................TU QUE DOMINAS ESTO DEL ORDENATA PONME ALGUNAS FOTOS DE UN ACABADO S-LINE DELANTERO PORFA

Publicado

ESTA REJILLA ES LA QUE BUSCABA YO LA DEL AZUL PERO PARECE QUE POR AQUI NO ESTA POR CIERTO MUY GUAPO EL DE TU PADRE ENTONCES PEDIRE CON EL MARCO CROMADO Y LA CALANDRA ES LA MISMA?????????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.