rober najar Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 porfa alguien tiene la referencia de esta rejilla central del paragolpes y la del capo???????????? gracias compis y feliz año a todos Responder
rober najar Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 HOLAAAAAA NADIE ME PUEDE AYUDARRRRR Responder
VALPA. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 no es la que te di yo??? Responder
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 la que me diste era la normal me hace falta esta Responder
quijote4 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 eso es un añadido s-line verdad ? Responder
francho666 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 eso es un añadido s-line verdad ? Desde luego eso parece SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 me huele a rejilla modificada :shocked: Responder
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 yo creo lo mismo no esta la rejilla por ningun lado en el conce....... Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 hasta las rejillas laterales no son las normales, tambien estan modificadas Responder
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 pues yo las tengo muy parecidas y son del conce fijate bien Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ya, ya lo se, mi padre lleva tambien esas (todos los paragolpes sline montan las de los antinieblas de panel de abeja, y la central normal) saludos Responder
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 si que parece al lado de los antinieblas no parecen las mismas a por cierto eso de las pegatas de ASI como se consigen????? y tambien estoy a punto de vender mis llantas y lo mas seguro que me pille las new rs4 Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 las laterales tendrian que estar cerradas por la zona del antiniebla, y el azul no esta asi. las pegatinas en el subforo mercanchansig.. saludos, pd: de cuanto las rs4? Responder
rober najar Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 en principio estas Responder
rober najar Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 hola chicos ya casi tengo las llantias pero solo me queda la duda de 17/18 se que es mejor en 18 pero mis neumaticos 17 estan bien y ahora unos nuevos valen una pasta asi que tal quedan estas en 17???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.