jawbre Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Buenas noches, segun mi concesionario m A4 Avant salio de alemanio el 26/11/2009 y en audiclass me decia produccion finalizada el 27/11/2009. El concesionario me ha comentado que para la semana 51 estara por el aqui. Ahora intento entrar y me indica " Si desea conocer el estado de su pedido, rogamos se dirija a su Concesionario Oficial Audi. . ¿estara el coche ya en el concesionario? Os esta pasando a vosotros igual... Muchas gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Es general el mensaje, asi que no le des mas vueltas, saludos. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A mi tambien me pasa, se ha quedado colgado. Responder
inverso3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A mi tambien me pasa, se ha quedado colgado. otro mas que le pasa Responder
The Joker Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jod**, a mi me pasa lo mismo. Eso por qué es?? Estoy qe me subo por las paredes por ver mi carromato ya!! Responder
valderaduey Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 uff... vine a buscar este mensaje en el foro, ya que acabo de llegar de puente, y veo el mensajito de marras, y yo imaginandome que se habia perdido el coche por el camino... jejeje. Un saludo y paciencia que es general por lo que se ve. Responder
tonicobreti Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo les doy de plazo la semana que viene,como pase dicha semana,intentare por todos los medios no matricularle hasta primeros de año,como que me llamo Antonio(despues de esperar yo 3 meses que esperen ellos 2 semanas) Responder
Deiviz Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo les doy de plazo la semana que viene,como pase dicha semana,intentare por todos los medios no matricularle hasta primeros de año,como que me llamo Antonio(despues de esperar yo 3 meses que esperen ellos 2 semanas) Yo voy a hacer exactamente igual, es mas, aunque llegue hoy el coche esperare hasta Enero para matricularlo. Por aguantar un par de semanas mas (pasandote por el conce todos los dias ) ganas un año, y eso pensando en futuro es importante. Salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo les doy de plazo la semana que viene,como pase dicha semana,intentare por todos los medios no matricularle hasta primeros de año,como que me llamo Antonio(despues de esperar yo 3 meses que esperen ellos 2 semanas) Cuando pediste el tuyo tonicobreti??? La verdad que en tu caso no sabria que hacer, no se si seria capaz de no matricularlo sabiendo que ya esta aqui.. Responder
jawbre Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola, yo ayer hable con el concensionario y me comenta que para el miercoles 16 y jueves 17 tengo el coche por aqui, es decir, cumpliendo plazos..... Responder
The Joker Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 ufff... menos mal!! he llamado a mi concesionario y me comentan qe en un par de semanitas tengo el coche pululando por aqi.... Vaya tela... no estamos ahora para sustos! xDD Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pues parece ser que se ha jod.. pero bien, porque ya van para una semana y nada de nada. Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo estoy que no me quedan uñas, espero que llegue esta semana por que si no... alguno con semana de produccion 47 se lo han entregado??? Responder
CristobalPuerto Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Perdona compañero que fin obtiene esperando a matricular hasta nuevo año, te ahorras algo o pasa algo, no tengo ni idea y mi caso es el mismo ke el tuyo. Gracias Responder
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Perdona compañero que fin obtiene esperando a matricular hasta nuevo año, te ahorras algo o pasa algo, no tengo ni idea y mi caso es el mismo ke el tuyo. Gracias Supongo que si tienes intencion de vender el coche en "poco tiempo" tres o cuatro años... pues a la hora de tasartelo, el coche sera del 2010, no del 2009... por que el concesionario mira el año de matriculacion, año 2010 vale tanto... aunque sea Enero, año 2009.. vale menos aunque sea de Diciembre, esto te lo digo por propia experiencia con un Xsara que tuve de diciembre, y como explotaban el tema de que era del 1998 no del 1999. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.