a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Perdona por el marujeo, echale un ojo a esta web, es muy interesante: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A6-4B.html Por cierto, acabo de ver que tienen dispositivos que emulan can-bus para los modelos que no lo llevan, ver para creer Pero como eres tan malo,,el pobre emilio que se deja 30 euros en la maneta y ahora le sacas tu otro por 18 euros y NUEVOO.... a buenas horas mangas verdes,,jiijjijijijijiji P.D: tranquilo Emilio, que la mayoria lo compraron por 60 o 70 euros y otros por 250 euros ejem ejem Ese link es solo los cables....creo que voy a llamar al del desguace y que me los saque de su sitio y me los mande también. que paso de gastarme 18e. A ver quien me localiza unos por 5e....Carlos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.