valcax Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 a3 8L restyling, año 2002 feston c5w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 36mm si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Como bien dice Uri_a3 la estandar es de 36 mm: Pero puedes encontrate bombillas desde 31 mm hasta más de 44 mm. Saludos, Malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo creo que miden algo menos, las del plafón iluminación habitáculo son más grandes, lo que no se sus medidas con respecto a las de la matricula para poderos decir si la comentada es la correcta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 son faston 36mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Las lamparas no se exactamente lo que miden , pero creoo que puedo decir que son identicas que las del plafon delantero y que las de los parasoles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.