Jump to content

Alguien quiere una parrilla delantera???


Keny3

Publicaciones recomendadas


Gracias por la bienvenida la verdad es que cai en esta pagina por casualidad y ya me quede enganchado. no sabia de la existencia de esta pagina. teneis unos coches envidiables . yo estoy buscando para el mio algo para makearlo un poquito porq hace 3 años que lo tengo y practicamente esta como de serie. voy a buscar la camara y le saco una foto si puedo te la envio hoy y sino mañana sin falta. a ver que te parece <_< espero que te guste. Por cierto mirando en el foro he visto los productos audi 2004 y habia un paquete aerodinamico que no se bien de que se compone sabes donde podria ver alguna foto las referencias son:

Juego de componentes Aerodinámicos: 8N0 071 600 9AX. Compuesto por faldón delantero (8N0 071 609 9AX), juego de faldones laterales (8N0 071 685 9AX) y faldón trasero (8N0 071 610 9AX). Gracias

Hola, después de pelearme con el ordenador para averigüar como subir información del ETKA, aquí lo tienes

 

- Primero

post-29-1095781109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPY!!!! De donde has sacado eso con el ETKA!!?

 

A mi los dibujitos que me salen son esquemas en blanco y negro después de horas rebuscando...

 

Y para colmo pone arriba que es el catálogo de accesorios, no?? Buff.. ya no se si quiero saberlo... mas gastos!!!! :lol::lol:

 

Oye, gurú del ETKA!! Que teclas hay que pulsar para que aparezca eso? O hay que tener algo especial instalado?

 

Gracias fenómeno! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....pues no parece q no es esa¡¡¡ :p

yo creo que son muy parecidas, no? a lo mejor hasta me gusta más la que has peusto tú! :lol:

 

Si te fijas en la de TT Shop los aros de Auri no dibujan los circulos completos, y eso no me acaba de convencer...

 

De todos modos muchas gracias por echarme un cable. Me ayuda a hacerme una idea de como podría quedar.. Aunque me da que hasta que no la tenga puesta y después de unos dias no voy a saber si me acaba de convencer!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.