silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 echare un vistazo a ver si encuentro algo. De todos modos si alguien tiene unas fotitos y las puede enseñar se agradece <_< . Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Gracias por la bienvenida la verdad es que cai en esta pagina por casualidad y ya me quede enganchado. no sabia de la existencia de esta pagina. teneis unos coches envidiables . yo estoy buscando para el mio algo para makearlo un poquito porq hace 3 años que lo tengo y practicamente esta como de serie. voy a buscar la camara y le saco una foto si puedo te la envio hoy y sino mañana sin falta. a ver que te parece <_< espero que te guste. Por cierto mirando en el foro he visto los productos audi 2004 y habia un paquete aerodinamico que no se bien de que se compone sabes donde podria ver alguna foto las referencias son: Juego de componentes Aerodinámicos: 8N0 071 600 9AX. Compuesto por faldón delantero (8N0 071 609 9AX), juego de faldones laterales (8N0 071 685 9AX) y faldón trasero (8N0 071 610 9AX). Gracias Hola, después de pelearme con el ordenador para averigüar como subir información del ETKA, aquí lo tienes - Primero Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 la trasera (muy bonita) Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 LATERAL Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ah, para el TT 180cv tienes que ponerle un adaptador para el segundo tubo de escape. <_< Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 COPY!!!! De donde has sacado eso con el ETKA!!? A mi los dibujitos que me salen son esquemas en blanco y negro después de horas rebuscando... Y para colmo pone arriba que es el catálogo de accesorios, no?? Buff.. ya no se si quiero saberlo... mas gastos!!!! Oye, gurú del ETKA!! Que teclas hay que pulsar para que aparezca eso? O hay que tener algo especial instalado? Gracias fenómeno! <_< Responder
silva Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Eres un fenomeno paisano. <_< muchas gracias. Tus llantas son una pasada pero me imagino que 18. yo estoy pensando en ponerle unas OZ pero en 17 Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Oye, gurú del ETKA!! ¿Me llamas gurú a mi? :o al mismo que compró el pomo equivocado <_< , al mismo que compró las rejillas de los altavoces negras en vez de azules :o Vamos anda . Menos mal que de los errores aprendo...aunque me toquen el bolsillo. Responder
elgino Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 GhosTT, la rejilla que comentas debe ser parecida a esta. :o <_< Responder
elgino Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 .....pues no parece q no es esa¡¡¡ Responder
GhosTT Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 .....pues no parece q no es esa¡¡¡ yo creo que son muy parecidas, no? a lo mejor hasta me gusta más la que has peusto tú! Si te fijas en la de TT Shop los aros de Auri no dibujan los circulos completos, y eso no me acaba de convencer... De todos modos muchas gracias por echarme un cable. Me ayuda a hacerme una idea de como podría quedar.. Aunque me da que hasta que no la tenga puesta y después de unos dias no voy a saber si me acaba de convencer!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A mi toda la parrilla cromada no me llega a convencer mucho... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.