SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Viendo unas fotos de Brad Pitt en sus motos se me acaba de ocurrir que el que quiera ponga que famoso le gustaría ser y por que motivo... Yo ya he dicho el mio, la verdad que a bote pronto y sin pensarlo mucho pero es que B. Pitt es un tio con clase y me gust el rollo que lleva. (Me parece a priori que este será uno de esos hilos que caigan en el abismo desde ya... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Yo lo tengo claro... FLAVIO BRIATORE! Editado 7 de Diciembre del 2009 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo Jenni....me estaría tocando todo el día...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pues a mi no me importaría ser un actor de cine, en concreto Tom Hanks o Denzel Washington, uno blanco otro negro. Me parece que hacen un trabajo fantástico que le dedican el 100% de su vida y a parte que deben ser buenas personas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 pues a mi me gustaría ser el señor H. Heffner, pero claro con mi edad no con la suya. Todo el día rodeado de conejitas...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo con Nacho Vidal me conformo..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 A mi me gustaría tener las cualidades físicas de CR9 pero con mi personalidad, claro! no tan payaso como él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tiraré por lo bajo.... ¿Qué tal Obama? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me gustaria parecerme a ninguno en especial, pero si en su estatus y nivel economico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me gustaria parecerme a ninguno en especial, pero si en su estatus y nivel economico. + 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 james dean y no sólo por la imagen y estilo de vida; echándole un vistazo a su biografía el tío daba para más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) A mi este tipo, ¿ya os imaginais por que,no? tias,coches,etc http://www.autoblog.com/media/2006/06/Jay-...RS4-resized.JPG Editado 8 de Diciembre del 2009 por zpequeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo a Emilio Botín, que es bajito y feo. ¿Porqué? Naces sabiendo que vas a ser banquero, te lo pasa dpm hasta que terminas la Universidad y empiezas a cobrar nóminas de 6 dígitos sin ser más que un panoli heredero, el patrimonio ya lo tienes, así que con hacer el paripé unos años y salir con corbatas rojas diciendo cuatro frases de liderazgo basadas en información que te llega antes que a los demás (Curiosamente vendió la ciudad financiera justo antes del estallido de la burbuja y se la realquiló al nuevo dueño, es un crack), ya has cumplido. Tíos, en esta vida hay que saber colocarse desde que naces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me gustaria parecerme a ninguno en especial, pero si en su estatus y nivel economico. Estoy contigo.. ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.