Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo unas fotos de Brad Pitt en sus motos se me acaba de ocurrir que el que quiera ponga que famoso le gustaría ser y por que motivo...

Yo ya he dicho el mio, la verdad que a bote pronto y sin pensarlo mucho pero es que B. Pitt es un tio con clase y me gust el rollo que lleva.

(Me parece a priori que este será uno de esos hilos que caigan en el abismo desde ya... :unsure:)

Publicado

Pues a mi no me importaría ser un actor de cine, en concreto Tom Hanks o Denzel Washington, uno blanco otro negro.

Me parece que hacen un trabajo fantástico que le dedican el 100% de su vida y a parte que deben ser buenas personas.

Publicado

Yo a Emilio Botín, que es bajito y feo.

¿Porqué?

Naces sabiendo que vas a ser banquero, te lo pasa dpm hasta que terminas la Universidad y empiezas a cobrar nóminas de 6 dígitos sin ser más que un panoli heredero, el patrimonio ya lo tienes, así que con hacer el paripé unos años y salir con corbatas rojas diciendo cuatro frases de liderazgo basadas en información que te llega antes que a los demás (Curiosamente vendió la ciudad financiera justo antes del estallido de la burbuja y se la realquiló al nuevo dueño, es un crack), ya has cumplido.

Tíos, en esta vida hay que saber colocarse desde que naces... :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.