SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Viendo unas fotos de Brad Pitt en sus motos se me acaba de ocurrir que el que quiera ponga que famoso le gustaría ser y por que motivo... Yo ya he dicho el mio, la verdad que a bote pronto y sin pensarlo mucho pero es que B. Pitt es un tio con clase y me gust el rollo que lleva. (Me parece a priori que este será uno de esos hilos que caigan en el abismo desde ya... ) Responder
espurna Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Yo lo tengo claro... FLAVIO BRIATORE! Editado 7 de Diciembre del 2009 por espurna Responder
a34323 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo Jenni....me estaría tocando todo el día...... Responder
YoniSB Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pues a mi no me importaría ser un actor de cine, en concreto Tom Hanks o Denzel Washington, uno blanco otro negro. Me parece que hacen un trabajo fantástico que le dedican el 100% de su vida y a parte que deben ser buenas personas. Responder
Nephilim Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 pues a mi me gustaría ser el señor H. Heffner, pero claro con mi edad no con la suya. Todo el día rodeado de conejitas...jajajaja Responder
Feo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo con Nacho Vidal me conformo..... Un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 A mi me gustaría tener las cualidades físicas de CR9 pero con mi personalidad, claro! no tan payaso como él... Responder
albernunez Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo tiraré por lo bajo.... ¿Qué tal Obama? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me gustaria parecerme a ninguno en especial, pero si en su estatus y nivel economico. Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me gustaria parecerme a ninguno en especial, pero si en su estatus y nivel economico. + 1 Responder
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 james dean y no sólo por la imagen y estilo de vida; echándole un vistazo a su biografía el tío daba para más. Responder
zpequeno Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) A mi este tipo, ¿ya os imaginais por que,no? tias,coches,etc http://www.autoblog.com/media/2006/06/Jay-...RS4-resized.JPG Editado 8 de Diciembre del 2009 por zpequeno Responder
Enderx33 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo a Emilio Botín, que es bajito y feo. ¿Porqué? Naces sabiendo que vas a ser banquero, te lo pasa dpm hasta que terminas la Universidad y empiezas a cobrar nóminas de 6 dígitos sin ser más que un panoli heredero, el patrimonio ya lo tienes, así que con hacer el paripé unos años y salir con corbatas rojas diciendo cuatro frases de liderazgo basadas en información que te llega antes que a los demás (Curiosamente vendió la ciudad financiera justo antes del estallido de la burbuja y se la realquiló al nuevo dueño, es un crack), ya has cumplido. Tíos, en esta vida hay que saber colocarse desde que naces... Responder
SergiA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 No me gustaria parecerme a ninguno en especial, pero si en su estatus y nivel economico. Estoy contigo.. ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.