Meteoro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo Luis Bassat. Me gusta mucho como habla y se expresa. En el programa de la tele me flipaba como repartia a los concursantes pero con clase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 zac efron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 A mi a este, to el dia en bolas y rascandome los huevs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Viendo unas fotos de Brad Pitt en sus motos se me acaba de ocurrir que el que quiera ponga que famoso le gustaría ser y por que motivo... Yo ya he dicho el mio, la verdad que a bote pronto y sin pensarlo mucho pero es que B. Pitt es un tio con clase y me gust el rollo que lleva. (Me parece a priori que este será uno de esos hilos que caigan en el abismo desde ya... ) A ti lo que te gustaria de ser Brad........... seria estar con la Jolie <_< <_< jejejjejejejejejejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues a mi me gustaría ser el señor H. Heffner, pero claro con mi edad no con la suya. Todo el día rodeado de conejitas...jajajaja Este tambien seria uno de mis candidatos.......... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues a mi me gustaría ser el señor H. Heffner, pero claro con mi edad no con la suya. Todo el día rodeado de conejitas...jajajaja Este tambien seria uno de mis candidatos.......... +1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 manolo garcia no sera porque me paso horas y horas escuchandolo, en realidad me gusta su manera de ver las cosas, sobre todo ultimamente que esta siendo el "padrino" en eventos de agricultores y ganaderos de españa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Yo siempre he sido más "típico" jeje, desde pequeño ya veía sus películas, su físico siempre ha sido como quería tener el mío aunque al final no se ha podido xD. Editado 10 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 o como actor más moderno este xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.