ManelWeins Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Mirad esto: Responder
Brand_New Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Mirad esto: <_< :ranting2: <_< Los Audis de competición que aparecen en el video no tienen NADA que ver con los Audis que se venden en los concesionarios, el Audi rojo que sube por la rampa nevada de saltos de esquí, lo hace tirado por un cable y lo que hacen los otros Audis de calle en las otras imágenes lo puede hacer cualquier coche con tracción 4x4 que no sea Audi. Es un montaje para promoción de la marca, aunque no deja de ser espectacular. No es que critique la marca ni mucho menos, yo tengo 2 Audis con tracción quattro, pero hay que distinguir entre un montaje publicitario y la calidad real de un automóvil. Responder
gonchito Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Mirad esto: :ranting2: :ranting2: Los Audis de competición que aparecen en el video no tienen NADA que ver con los Audis que se venden en los concesionarios, el Audi rojo que sube por la rampa nevada de saltos de esquí, lo hace tirado por un cable y lo que hacen los otros Audis de calle en las otras imágenes lo puede hacer cualquier coche con tracción 4x4 que no sea Audi. Es un montaje para promoción de la marca, aunque no deja de ser espectacular. No es que critique la marca ni mucho menos, yo tengo 2 Audis con tracción quattro, pero hay que distinguir entre un montaje publicitario y la calidad real de un automóvil. El que sube por la rampa no está tirado por el cable, a ese modelo, como al actual (que hicieron el mismo anuncio), le pusieron ruedas de clavos y la rampa la sube, el cable fue para que al final el coche quedara sujeto y no cayera hacia atrás, y a continuación poder bajarlo....... :ranting2: Responder
Rushm Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Me uno al compañero, aqui os dejo el video preparando el anuncio. Responder
el_inginiero Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Me uno al compañero, aqui os dejo el video preparando el anuncio. Gracias por el video, no habia visto como lo prepararon. Saludos. Responder
ManelWeins Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bueno, en cualquier caso, sigo diciendo que es impresionante, y no me refiero a la espectacularidad del video en si, entiendo que es un anuncio bién montado, pero las imágenes de los coches preparados para rallies, incluso siendo de hace muchos años, son espectaculares y precisamente creo que por esos años Audi marcó un antes y un después con la tracción Quattro. Responder
Rushm Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Totalmente de acuerdo contigo. Responder
ManelWeins Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 No me canso de ver el vídeo, ¿alguno de vosotros se ha metido con un A8 / S8 en un circuito? Responder
luccart Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 el cable central SI TIRA DEL COCHE, yo recuerdo haber visto el vídeo en televisión, y el locutor explicaba el truco Responder
xingpong Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 No me canso de ver el vídeo, ¿alguno de vosotros se ha metido con un A8 / S8 en un circuito? disfruta de estos videos, el primero en inglés éste en alemán Responder
ManelWeins Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 No me canso de ver el vídeo, ¿alguno de vosotros se ha metido con un A8 / S8 en un circuito? disfruta de estos videos, el primero en inglés éste en alemán Gracias por los vídeos, pero en ellos solo se muestra la tecnología actual, que por cierto, es de p.... madre, quizás un poco de conducción en el 2º vídeo, pero lo acojonante del vídeo que hay al inicio es la antigüedad de los coches, lo que se consiguió en aquel momento y por supuesto lo bien montado que está el vídeo, tanto por las imágenes como por la música, también tener en cuenta que en aquellos años no existían muchas de las ayudas electrónicas que tenemos hoy, los pilotos y los espectadores se jugaban la vida, hoy en día es casi impensable en un rallie que la gente esté en plena pista, pero bueno, aquello era otra época, yo era un niño por aquel entonces y no pude disfrutarlo, igual es por eso que añoro haber podido disfrutarlo en persona, aquellos coches cargados de focos, ensanchados al máximo, llenos de pegatinas y con esos tubarros exagerados, a lo mejor soy un poco melancólico pero creo que a pesar de haber ganado en prestaciones, hemos perdido algo. Responder
xingpong Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 No me canso de ver el vídeo, ¿alguno de vosotros se ha metido con un A8 / S8 en un circuito? disfruta de estos videos, el primero en inglés éste en alemán Gracias por los vídeos, pero en ellos solo se muestra la tecnología actual, que por cierto, es de p.... madre, quizás un poco de conducción en el 2º vídeo, pero lo acojonante del vídeo que hay al inicio es la antigüedad de los coches, lo que se consiguió en aquel momento y por supuesto lo bien montado que está el vídeo, tanto por las imágenes como por la música, también tener en cuenta que en aquellos años no existían muchas de las ayudas electrónicas que tenemos hoy, los pilotos y los espectadores se jugaban la vida, hoy en día es casi impensable en un rallie que la gente esté en plena pista, pero bueno, aquello era otra época, yo era un niño por aquel entonces y no pude disfrutarlo, igual es por eso que añoro haber podido disfrutarlo en persona, aquellos coches cargados de focos, ensanchados al máximo, llenos de pegatinas y con esos tubarros exagerados, a lo mejor soy un poco melancólico pero creo que a pesar de haber ganado en prestaciones, hemos perdido algo. en este solo habla el protagonista: http://www.youtube.com/watch?v=hEK7POxpVeE Responder
Brand_New Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 en este solo habla el protagonista: Desde que quitaron los Grupos B del campeonato mundial de rallyes, los rallyes dejaron de interesarme. La espectacularidad de aquellas máquinas con una relación peso-potencia cercana al kg/CV, corriendo en caminos y carreteras con las orillas llenas de gente, no la volveremos a ver. Las carreras de ahora están descafeinadas en comparación con la época de los Grupos B. Menos mal que quedan videos como éste para recordar aquellos monstruos sobre ruedas. Responder
ManelWeins Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 en este solo habla el protagonista: Desde que quitaron los Grupos B del campeonato mundial de rallyes, los rallyes dejaron de interesarme. La espectacularidad de aquellas máquinas con una relación peso-potencia cercana al kg/CV, corriendo en caminos y carreteras con las orillas llenas de gente, no la volveremos a ver. Las carreras de ahora están descafeinadas en comparación con la época de los Grupos B. Menos mal que quedan videos como éste para recordar aquellos monstruos sobre ruedas. Totalmente de acuerdo. Este último vídeo si es espectacular, se me pone la gallina de piel. Responder
LordGreat Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Creo recordar... aunque no lo puedo afirmar, que el S1 era capaz de pasar de 160 a 220 en apenas 1 o 2 segundos... ahí es nah Se quitaron porque eran verdaderas salvajadas, se jugaban la vida de que arrancaban el coche para calentarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.