Manu Lorenzo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas, La aguja del refrigerante me marca mal desde hace un tiempo, creo que tengo que cambiar la pieza 06A 919 501 A que es el "transmisor de temperatura refrigerante bomba agua", ya que he leido alguna vez del termostato, pero mirando en el ETKA, en mi bastidor no tengo ese termostato montado.... mi motor es un AWX... ¿alguien me puede corroborar esto? ¿y decirme donde está la pieza? creo que es esto pero no tengo muy claro a donde se refiere, y no quiero andar mareando al motor jeje http://www.megaupload.com/?d=G8TJJ0RB Salu2 Responder
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 A ver si esto te sirve SALUDOS termostato_A4.pdf Responder
pepelolo30 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos. ¿Alguien tiene algo parecido para localizar la sonda de temperatura? Lo que ha puesto chirrito para el termostato está genial!! Un saludo Responder
pakorro1 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 YO TENGO TU MISMO MOTOR Y ESTA JUSTAMENTO DONDE TE HAN PUESTO . HACE POKO LO CAMBIE CAMBIA EL SENSOR Y EL TERMOSTATO UNA VEZ Q TE PONES Responder
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ¿Alguien tiene algo parecido para localizar la sonda de temperatura? "Pos" claro SALUDOS sensor_temperatura_19_TDi.pdf Responder
MECA Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 suele ir al lado del termostato,es una sonda de cuatro cables,para quitarla lleva como una U de plastico,la retiras y te sale la sonda,saca tambien la junta torica,te aconsejo lo pongas de origen tanto la sonda como latorica que tambien la tienes que pedir pues viene aparte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.