Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues básicamente lo que pone en el título, quiero cambiar las bombillas antinieblas por unas menos amarillas que he comprado. He leído en el manual del B7 que hay que hacerlo en el conce, cosa que no me creo y tb por algun post, que se puede hacer desde fuera y otros que hay que desmontar parachocques completo, así que no se como hacer...

¿alguien me puede confirmar como lo ha hecho?

Publicado

Creo que los que no son s-line, hay que quitar el parachoques, pero si es s-line, me imagino que se podra quitar quitando las rejillas.

Me suena de que lo lei en un post por aqui :thumbsup:

Publicado

Vamos compis, una ayudita que a mi tambien me interesa cambiar las bombillas del antinieblas,que amarillean con el xenon.

por cierto que modelo son H1 ?

Tengo pedidos unos leds de 12 cabezas para posicion con cancelador de error cuando lo tenga os pondre las fotos para que veais como queda.

SALU2 :thumbsup:

Publicado

Rotty tiene razón, son H11. Yo he comprado unas bombillas de Mtec., paso de leds que me están contando últimamente batallitas de los "agentes de la ley" que se dedican a perseguir un poco todo este tema, con la amonestación monetaria reglamentaria; con esto de la crisis hay que recaudar como sea.

Y si, salen de tirón en el S-Line, presionando dos pestañas que tienen por dentro en la parte de arriba y luego tres tornillos torx.

¿Por cierto Rotty, que hacías el otro día por mi barrio (Aperribai)? Te tengo cazado, te vi bajando el día anterior hacia Bilbo por Begoña... Saludos.

Publicado

Fuy a la compraventa esa nueva que han abierto, para mirar los cacharros que tenian.

Mi viejo , que quiere pillar un cochecillo.

Es que vivo por begoña y por la general ando bastante, ya que curro en basauri.

Como vas tu con lo de las pantallas en los reposacabezas, yo lo mas seguro que para reyes me pille las de tradetec

Publicado

Ya he pillado unas, me llegan esta semana que viene y a ver si soy capaz de montarlas, que soy un negado para los bricos. Ya veremos de donde saco corriente y si no me cargo nada para pasar los cables por el asiento, es que no tengo ni idea y no encuentro ningun brico de como hacerlo... saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.