Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Vaya....eso pasa cuando mimas tanto el coche...!!!luego siempre te esta jod*ndo de forma que hay que estar encima constantemente...!!! Saludos Responder
TERO Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bueno tio, espero q esta sea la ultima pifia del coche. la verdad q lo tuyo es mala suerte y lo demas es tonteria. Por el bollo ni preocuparse, yo tuve uno en la parte trasera y de un dia para otro y sin saber como habia desaparecido!!! Lo unico q la pintura estaba levantada pq el golpe fue fuerte. Con el tema de los faros, pos cada uno sobre 180€ como minimo, pero no pienses q te van a pagar uno entero... solo te van a pagar lo q lleva el cocche exactamente con el modelo q se le corresponde. Por tanto te daran los 24€ del intermitente q es lo q vale aprox. A mi me pasó algo parecido con los espejos del S3, yo le cambie las carcasas por unas de esas cromadas de in-Pro y me arrancaron a las 2 semanas los dos espejos enteros. Pues bien yo to listo voy al del seguro y le digo q llevaba las originales del S3 y q se las pusiera. El tio me dijo q los espejos q le corrspondian a mi modelo eran los normales, lo unico q pude sacarle es q me pusiera los dos del mismo tamaño. Te deseo suerte jcl!! Bye!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.