lit Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bueno pues llevé el coche al M.Conde de la C/ Aguacate con C/ Euro en Carabanchel y les comenté lo de las vibraciones a partir de 115-120 km/h yn me dijeron que le tenía que cambiar los brazoas de suspensión o algo así, que era un problema estructural que tienen algunos A4 y A5 con un mal reparto de pesos y por eso vibran, han tardado 10 días pero.... ME LO HAN CAMBIADO Y 0% VIBRACIONES. Os lo aconsejo llevadlo allí que os lo solucionan, mi coche parece otro coche. Ahora da gusto conducir. Responder
MGM01 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Pues me alegro mucho de que lo tengas solucionado, es un gusto el saber que hay sitios donde vas con el problema y no te miran raro diciendo que eso es normal... por cierto, cuantos KM y meses tiene ahora el coche?? Saludos Responder
guacamol Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ¿Te vibraba haciendo maniobras al aparcar?. Dinos si lo has probado ahora después del cambio. Saludos. Responder
Lin Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Nos puede decir, por favor, que te han cambiado: solo los brazos o también los silemblock (que parecese son mas gruesos). ¿Te han hecho algun tipo de prueba?. ¿Ya no sientes el cosquilleo en el volante y asiento que se notaba a 120 Km? Responder
campichi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ¿Te vibraba haciendo maniobras al aparcar?. Dinos si lo has probado ahora después del cambio. Saludos. Las vibraciones al aparcar en superficies deslizantes creo que son comunes en todos lo coches del grupo VAG (o por lo menos eso es lo que me han dicho en la casa y por aqui) pero no tienen nada que ver con las vibraciones del post. Yo subi las presiones de los neumaticos al maximo (como si fuese cargado) ya que lo lei en algun post y aunque el tema ha mejorado bastante lo sigue haciendo de vez en cuando. Saludos Responder
lit Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bueno el coche tiene 30.000 km y 1 año y 5 meses, lo probaron el jefe de taller y el jefe post-venta que lo vi yo. Este puente he hecho 900 km de Madrid a Calpe ida y vuelta, y nada de nada, el coche va volando, ni se menea lo más mínimo, y antes me vibraba el volante, la palanca de cambios, el apoyabrazos y hasta el asiento. Los silentblocks no me han dicho si me los han cambiado, lo voy a preguntar y ya os diré. Lo de las vibraciones del volante en parado, eso es otro tema, no se ha ido y es por la dirección... aquí ya lo dije y me han dicho que es así, que no hay solución. Responder
filiprim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bueno el coche tiene 30.000 km y 1 año y 5 meses, lo probaron el jefe de taller y el jefe post-venta que lo vi yo. Este puente he hecho 900 km de Madrid a Calpe ida y vuelta, y nada de nada, el coche va volando, ni se menea lo más mínimo, y antes me vibraba el volante, la palanca de cambios, el apoyabrazos y hasta el asiento.Los silentblocks no me han dicho si me los han cambiado, lo voy a preguntar y ya os diré. Lo de las vibraciones del volante en parado, eso es otro tema, no se ha ido y es por la dirección... aquí ya lo dije y me han dicho que es así, que no hay solución. Enorabuena y a disfrutarlo. Yo tengo el mio desde esta mañana para cambiar los brazos con silentblocks mas gruesos y supongo que mañana ya lo tendré, espero tener tanta suerte como tú. Ya iré contando. Responder
Lin Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Eso eso no se te olvilde de contarnos tus impresiones que somos todavia muchos los que estamos a la espera del cambio y a otros no nos lo están poniendo tan fácil. Responder
ALF_16 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Como se nota q M Conde tiene tambien el tema de taxis en madrid. Me alegro q tu coche vuelva a estar bien. Responder
APO Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 ¿Te entró por la garantía del coche o lo tuviste que pagar a parte? ¿Cuánto cuesta ese cambio? Responder
Arrows Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Se sabe cual es el fallo concreto y porque unos vibran y otros no ? Responder
Lin Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Esa es una buena pregunta: según me dicen depende del neumático, presión, dimensiones ruedas y eso se refleja en la intensidad de la vibración que puede pasar desde ser muy acusada hasta meramente un cosquilleo y notar en demasia el asfalto en volante etc. Responder
filiprim Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Esta tarde he recogido el coche del conce. Tras haberlo probado en autopista con el jefe de taller, debo decir que he notado una mejoría notable, pero no quiero precipitarme ya que cuando me equilibraron las ruedas la última vez tambien parecia que habian desaparecido las vibraciones y no fué así. Lo voy a probar mas concienzudamente este fin de semana y después estaré en disposición de evaluar las vibraciones mas objetivamente. Han cambiado los brazos inferiores con silentblocks mas gruesos y además han vuelto a equilibrar las cuatro ruedas, pero esta vez en una máquina que presiona el neumático para simular el peso del coche. Esto último como complemento al cambio de los brazos según Audi. La sensación que he tenido esta tarde es de que si me entregan el coche por primera vez en las condiciones de funcionamiento actuales (siempre hablando de las vibraciones), no notaría ninguna anomalía. Creo que esto lo resume un poco todo, pero repito, quiero probarlo mejor. Despues del fin de semana postearé como ha ido. Animo a todos con este problema. Responder
lit Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 No me cobraron nada. Es como un coche nuevo. Cierto. Responder
filiprim Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Esta tarde he recogido el coche del conce. Tras haberlo probado en autopista con el jefe de taller, debo decir que he notado una mejoría notable, pero no quiero precipitarme ya que cuando me equilibraron las ruedas la última vez tambien parecia que habian desaparecido las vibraciones y no fué así. Lo voy a probar mas concienzudamente este fin de semana y después estaré en disposición de evaluar las vibraciones mas objetivamente. Han cambiado los brazos inferiores con silentblocks mas gruesos y además han vuelto a equilibrar las cuatro ruedas, pero esta vez en una máquina que presiona el neumático para simular el peso del coche. Esto último como complemento al cambio de los brazos según Audi. La sensación que he tenido esta tarde es de que si me entregan el coche por primera vez en las condiciones de funcionamiento actuales (siempre hablando de las vibraciones), no notaría ninguna anomalía. Creo que esto lo resume un poco todo, pero repito, quiero probarlo mejor. Despues del fin de semana postearé como ha ido. Animo a todos con este problema. Aunque atenuadas, las vibraciones continuan. Tras hacer unos kilometros el fin de semana, las vibraciones continuan, eso si, en alguna ocasión la vibración es tan tenue que parece que han desaparecido. Mañana iré al conce a comunicarlo. Alguien tiene idea de que mas puede ser?. Bujes?. Algún amortiguador?. Palier desequilibrado?. Buff, estoy empezando a pensar que no lo van a solucionar. Y es que es un coñazo ir por autovia a 130Km/h y pensar que llevas una chatarra. Con lo bien que iba mi A3 del 99. Siento el pesimismo. Responder
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