Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias por la referencia de Neumáticos Bizkaia, AlfonsoBI. Miraré en internet a ver si encuentro dónde están.

Veo que tenemos una experiencia parecida con las Pirelli P Zero Rosso: buen comportamineto general pero durabilidad 0. Además, respecto al ruido no puedo más que darte otra vez la razón. A nada que la carretera no esté lisa como un espejo...ya puedes subir el volumen para poder oir algo!

Miraré las Michelin PS2 y la Goodyear F1 Assymetric, aunque me suena que las primera cuestan bastante más para unas características similares.

En lo que respecta a las ruedas, lo que tú dices. todavía no sé si poner las de atrás en la parte delantera y dejar las nuevas para el eje trasero o dejar las del eje trasero y directamente poner las nuevas en el delantero.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo llevo las Goodyear Eagle F1 GS-D3 en las 4 y genial.

Uno de los pares llevan 20.000km y no están para cambiar, todavía les quedan otros 20.000 por lo menos. El último par lo pedí en neumaticos online y muy bien de precio.

A mi me gustan sobre todo porque creo que son de las que meten menos ruido de rodadura (quizá por el tipo de dibujo) que para mi es importante. Y por otra parte, en un par de ocasiones de peligro, me han respondido perfectamente.

Salu2

Publicado

Hola a todos, yo tenía que cambiar las ruedas traseras, pero mirando ayer me tocan tb las delanteras.

Las delanteras las cambié a los 30.000km y puse unas dunlop, q ni idea del modelo que es

Y detrás tengo unas continental sport contact, las que venían de serie con el coche.

Ahora tengo 60.000km y tengo que cambiar las 4.

Estoy leyendome los post y mirando en neumaticos online, y madre mía la de modelos que hay, tengo un lío...

Por lo visto habláis de las good year f1 asymmetric, pero vamos q me lío increiblemente, pero veo que hay unas que son 91Y y otras que son 94Y XL... que diferencia hay de una a otra?

Que diferencia hay de las sport contac 2 a las 3.

Luego tb veo unas que pone que son zr y otra simplemente r... en que se direncian?

Gracias

Publicado

Despues de probar varias marcas (michelin ps2, dunlop sp sport max, kormoran(no tenia mas dinero y no lo volvere ha montar neumaticos de pacotilla) godyear f1 asymetric) me quedo sin ninguna dudad con las godyear f1 asimetric, son la caña y duran "bastante" en comparación con las otras.

Recomiendo godyear f1 assimetric al 100%.

Saludos.

Publicado

por cierto, en las webs he visto con el mismo nombre muchos neumaticos Bridgestone Potenza RE050...no se llevan mucho de precio 100-140 € (bueno sí!) pero el nombre es el mismo y no se en q se diferencian.

alguien me podria sacar de la duda?

muchas gracias,

daniv79

Publicado

Bueno, sólo quería deciros que finalmente haciendo caso a mi colega mecánico y a Carlitos A3, finalmente he cogido el par de ruedas delanteras Potenza. En la web donde las he comprado se han portado muy bien ya que al no tener las W me han mandado las Y por el mismo precio. Además, las pedí un viernes y el lunes ya estaban en el taller.

Llevan 2 días calzadas pero con bastante mal tiempo y la verdad es que por ahora bien, pero el invierno es muy largo por el norte y ya os contaré. La verdad, ruido sigue haciendo bastante la rodadura pero no sé si es pq las Potenza tb suenan mucho o pq tvia se nota las PZero Rosso del eje trasero.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

daniv79

Publicado

Alguno ha probado neumaticos marca blanca, es decir 2 marcas de las grandes; BRIDGESTONE-FIRESTONE,MICHELIN,GOODYEAR,...etc

Porque tengo un companero del trabjo y tiene las FULDA EXCELERO y esta encantado en su passat TDI de 130cv... :roll1:

Publicado

Acabo de cambiar yo las 4...

Pedí las PS2 pero me pusieron las Primacy HP porque duraban mas y porque mi conducción no exigia de esas ruedas...

Me lo aconsejaron vamos por mi forma de conduccion y tal...

No llevo ni 1000km con ellas por lo que apenas puedo opinar... Solo se que el coche va de lujo!!! Y en mojado muy buena respuesta...

Publicado

Hoy he probado las goodyear f1 assimetric en nieve y con mucha nieve, unos 3 cm en autopista y menuda maravilla.

Me ha pillado una nevada gorda a las 7 de la tarde de camino a Haro , desde Logroño y todos los coches a 50 o menos, pues he quitado el ESP y adelantando por los 3 cm de nieve a 80-100km/h todo el rato y de lujo.

PD: Si antes recomendaba las f1 ahora ya ni os cuento, al final me hare representante de estas ruedas. Son un lujo y com ya he comentado en otros post, he probado las michelin PS2, las dunlop SP sport Maxx y las f1 son las mejores con diferencia, en seco, en mojado, y en nieve.

Publicado
Hoy he probado las goodyear f1 assimetric en nieve y con mucha nieve, unos 3 cm en autopista y menuda maravilla.

Me ha pillado una nevada gorda a las 7 de la tarde de camino a Haro , desde Logroño y todos los coches a 50 o menos, pues he quitado el ESP y adelantando por los 3 cm de nieve a 80-100km/h todo el rato y de lujo.

PD: Si antes recomendaba las f1 ahora ya ni os cuento, al final me hare representante de estas ruedas. Son un lujo y com ya he comentado en otros post, he probado las michelin PS2, las dunlop SP sport Maxx y las f1 son las mejores con diferencia, en seco, en mojado, y en nieve.

Como dices el neumatico se nota mucho, como el haldex que es una maravilla cuando las condiciones metereologicas empeoran... <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.