Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta rápida y concisa:

¿Cual dura más, las Michelin Pilot Sport 2 o las Goodyear F1 Assimetric?

Estaba ya casi decidido por las Michelin, pero me estais haciendo dudar... (y hay unos 20 euros de diferencia).

Espero vuestros consejos.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una pregunta rápida y concisa:

¿Cual dura más, las Michelin Pilot Sport 2 o las Goodyear F1 Assimetric?

Estaba ya casi decidido por las Michelin, pero me estais haciendo dudar... (y hay unos 20 euros de diferencia).

Espero vuestros consejos.

Me uno a la pregunta, cual duran mas las michelin o las goodyear?

Tengo q cambiar las 2 ruedas delanteras y ayer pedi precios en el sitio dnd siempre las cambio y estos son los precios:

-Michelin Pilot Sport 2 - 130€

-Goodyear F1 Asymmetric - 116€

Estos precios son con iva, ekilibrado y montaje incluido. Ademas en el mismo precio me cambia, y ekilibra, las ruedas traseras xq como aun tienen bastante dibujo las kiero poner delante para q no me hagan los famosos "dientes d sierra" y ASI poner las nuevas en el eje trasero.

Yo tambien kedo a la espera d vuestros consejos y comentarios.

Saludos.

Publicado

WUAOU!!! Que precios!! Eso no será para 225 40 R18 92Y verdad? Porque a mi me dan unos 40 euros por encima...

A ver si alguien basado en el experiencia de haber probado los dos neumáticos que barajamos nos ayuda en nuestra indecisión.

Saludos

Publicado
WUAOU!!! Que precios!! Eso no será para 225 40 R18 92Y verdad? Porque a mi me dan unos 40 euros por encima...

A ver si alguien basado en el experiencia de haber probado los dos neumáticos que barajamos nos ayuda en nuestra indecisión.

Saludos

Son para 225/45/17 91Y, y me dijo q llevan un tiempo en oferta. De hecho un amigo cambio los suyos para un Leon hace cosa d 1 mes y fue lo q le costaron cada uno (Michelin PS2).

Tambien el de las ruedas me dijo q hiciera lo q kisiera pero q por la diferencia q hay en el precio el siempre montaria en mi coche los michelin y no los goodyear. Que los goodyear van muy bien (casi igual a los michelin) pero q duran menos km, eso fue lo q me dijo.

Esperemos entonces experiencias d 1ª mano.

Publicado

Pues a mi ya me entra el "cagüe"... llevo unas continental 2 (de serie) con 27000Km en conduccion muy normalita... y busco algo mas duradero /y silencioso a ser posible)... pensaba que las michelin ps2 duraban mas...

Gracias pro tu info montte!

Publicado

Pues a mi me duran bastante mas, y por lo q tengo entendido no soy el unico.

Las primeras q le cambie tenia el coche casi 50.000 km (las delanteras).

Las segundas q fueron las traseras y las habia puesto delante cuando puse las nuevas, tenian algo mas de 50.000 km.

Y ahora q tengo q poner el tercer juego tienen algo mas d 45.000 km.

Todo va en la conduccion d cada uno, pero dsd luego 20.000 km son muy poco para este tipo d neumatico. Yo no ando como una tortuga pero tampoco ando kemando rueda cada vez q salgo d un semaforo :thumbsup:

Saludos.

Publicado

pues estos neumáticos que barajamos son neumaticos "deportivos"... esto es son más blandos para conseguir mayor agarre... y el ser mas blandos implica que se van a desgastar antes...

Yo flipo cuando deics que os duran 50.000Km...

Eso si, yo hablo sin alternar delante-atras... no soy partidario porque las ruedas cogen su vicio y el alternarlas implica posibles ruidos y vibraciones...

Publicado

Yo las traseras acabo de cambiarlas a los 61.000km desde que me dieron el coche no las había cambiado, y las de delante me han durado 30.000km, tanto las continental de serie como luego las dunlop.

El precio de las michelin está genial.

A mi en aurgi me han salido la rueda a 139.95€ y a eso le tenía que quitar un 7% de descuento por ser de la mutua, las cuatro me han costado 598€ incluido el pararelo que eran 45€.

Publicado
Yo las traseras acabo de cambiarlas a los 61.000km desde que me dieron el coche no las había cambiado, y las de delante me han durado 30.000km, tanto las continental de serie como luego las dunlop.

A mi en aurgi me han salido la rueda a 139.95€ y a eso le tenía que quitar un 7% de descuento por ser de la mutua, las cuatro me han costado 598€ incluido el pararelo que eran 45€.

140 euros por una goma en 17???? :drooling::thumbsup::innocent: :clap1:

estais locos si pagais eso... :lol2:

Publicado (editado)
pues estos neumáticos que barajamos son neumaticos "deportivos"... esto es son más blandos para conseguir mayor agarre... y el ser mas blandos implica que se van a desgastar antes...

Yo flipo cuando deics que os duran 50.000Km...

Eso si, yo hablo sin alternar delante-atras... no soy partidario porque las ruedas cogen su vicio y el alternarlas implica posibles ruidos y vibraciones...

Pues no se d dnd sacas tu q los michelin son blandos (no se como seran los goodyear asymmetric), xq lo q yo tengo entendido es q son duros y por eso son d los mas ruidosos q hay. Aun asi michelin tiene otros modelos mas duros con menos agarre y menos ruidosos, los premacy creo q son.

Y lo d cambiar los traseros para el eje delantero es precisamente para q no tengan malformaciones y ruidos (el mismo neumatico lo ekilibro minimo 2 veces). Yo en mi anterior coche (un golf IV) tire 2 pares d neumaticos por culpa d dejarlos muchos km en el mismo eje (el trasero) y estos neumaticos te aseguro q aun le kedaban el doble por gastar en condiciones normales. El motivo? El dibujo del neumatico se deformaba y hacia mucho ruido y es lo q se llama "dientes d sierra". Ya en mi vida lo habia oido hasta q precisamente lleve el coche a dnd cambio ahora los neumaticos y el tio subio el coche al elevador y con la mano hizo girar la rueda y se veia perfectamente como los "tacos" del neumatico subian y bajaban (no se si me explico). Hasta q supe q era eso mejor no te digo la d veces q lleve el coche a la volkswagen, y como no, unos artistas los mecanicos, llegaron a cambiarme hasta los rodamientos... :clap1: y claro d eso no era.

Editado por Cati
Publicado

140 euros por una goma en 17???? :conf::thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

estais locos si pagais eso... :clap1:

dame una alegria y dime q tu los consigues mas baratos... :claugh:

Publicado (editado)

140 euros por una goma en 17???? :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

estais locos si pagais eso... :conf:

dame una alegria y dime q tu los consigues mas baratos... :claugh:

En dos talleres de mi población...

Por decirte uno... Neumaticos candi , te mando el telefono por privado y pregunta sin compromiso te sorprenderás... :clap1:

Editado por Nitronic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.