montte Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 pues estos neumáticos que barajamos son neumaticos "deportivos"... esto es son más blandos para conseguir mayor agarre... y el ser mas blandos implica que se van a desgastar antes... Yo flipo cuando deics que os duran 50.000Km... Eso si, yo hablo sin alternar delante-atras... no soy partidario porque las ruedas cogen su vicio y el alternarlas implica posibles ruidos y vibraciones... Pues no se d dnd sacas tu q los michelin son blandos (no se como seran los goodyear asymmetric), xq lo q yo tengo entendido es q son duros y por eso son d los mas ruidosos q hay. Aun asi michelin tiene otros modelos mas duros con menos agarre y menos ruidosos, los premacy creo q son. Y lo d cambiar los traseros para el eje delantero es precisamente para q no tengan malformaciones y ruidos (el mismo neumatico lo ekilibro minimo 2 veces). Yo en mi anterior coche (un golf IV) tire 2 pares d neumaticos por culpa d dejarlos muchos km en el mismo eje (el trasero) y estos neumaticos te aseguro q aun le kedaban el doble por gastar en condiciones normales. El motivo? El dibujo del neumatico se deformaba y hacia mucho ruido y es lo q se llama "dientes d sierra". Ya en mi vida lo habia oido hasta q precisamente lleve el coche a dnd cambio ahora los neumaticos y el tio subio el coche al elevador y con la mano hizo girar la rueda y se veia perfectamente como los "tacos" del neumatico subian y bajaban (no se si me explico). Hasta q supe q era eso mejor no te digo la d veces q lleve el coche a la volkswagen, y como no, unos artistas los mecanicos, llegaron a cambiarme hasta los rodamientos... :clap1: y claro d eso no era. Pues precisamente las ps2 de duras nada de nada todo lo contrario, que las he llevado puestas y 20000km y a tirar. Repito una vez mas, son goma de borrar. PD: Yo tengo el pie flojo y corro con el coche bastante, tanto que en autovia y autopista mi velocidad mínima es 150km/ y máxima es delito. Responder
Rocíor Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Y el taller ese que dices de que ciudad es? Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Y el taller ese que dices de que ciudad es? Quintanar de la orden Responder
Cati Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 pues estos neumáticos que barajamos son neumaticos "deportivos"... esto es son más blandos para conseguir mayor agarre... y el ser mas blandos implica que se van a desgastar antes... Yo flipo cuando deics que os duran 50.000Km... Eso si, yo hablo sin alternar delante-atras... no soy partidario porque las ruedas cogen su vicio y el alternarlas implica posibles ruidos y vibraciones... Pues no se d dnd sacas tu q los michelin son blandos (no se como seran los goodyear asymmetric), xq lo q yo tengo entendido es q son duros y por eso son d los mas ruidosos q hay. Aun asi michelin tiene otros modelos mas duros con menos agarre y menos ruidosos, los premacy creo q son. Y lo d cambiar los traseros para el eje delantero es precisamente para q no tengan malformaciones y ruidos (el mismo neumatico lo ekilibro minimo 2 veces). Yo en mi anterior coche (un golf IV) tire 2 pares d neumaticos por culpa d dejarlos muchos km en el mismo eje (el trasero) y estos neumaticos te aseguro q aun le kedaban el doble por gastar en condiciones normales. El motivo? El dibujo del neumatico se deformaba y hacia mucho ruido y es lo q se llama "dientes d sierra". Ya en mi vida lo habia oido hasta q precisamente lleve el coche a dnd cambio ahora los neumaticos y el tio subio el coche al elevador y con la mano hizo girar la rueda y se veia perfectamente como los "tacos" del neumatico subian y bajaban (no se si me explico). Hasta q supe q era eso mejor no te digo la d veces q lleve el coche a la volkswagen, y como no, unos artistas los mecanicos, llegaron a cambiarme hasta los rodamientos... y claro d eso no era. Pues precisamente las ps2 de duras nada de nada todo lo contrario, que las he llevado puestas y 20000km y a tirar. Repito una vez mas, son goma de borrar. PD: Yo tengo el pie flojo y corro con el coche bastante, tanto que en autovia y autopista mi velocidad mínima es 150km/ y máxima es delito. Yo no voy a discutir si son goma d borrar o no, o si te duran 20000 km o no, q si tu lo dices te creo. Pero mi experiencia es la q dije. Llevo 8 neumaticos michelin ps2 y ninguno d ellos bajo d los 45000 km. La forma q tienes tu d conducir por su puesto q tampoco la voy a discutir, alla cada uno con su conciencia. Responder
Cati Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Y el taller ese que dices de que ciudad es? Quintanar de la orden Gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.