Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

me interesaría ponerle a mi A3 2.0 TDI 140 CV S line del 2004 el Tempomat.

Me podrías aconsejar algún sitio donde ponerlo y más o menos las pelas que me saldría?

Muchas gracias,

daniv79

Publicado

Mi consejo es que si tienes previsto desplazarte a Madrid te pongas en contacto con el forero Kantusjack. En ningún concesionario te lo van a poner a un precio mejor ni con tanto cuidado.

Saludos

Publicado

Si tienes los materiales este domingo en el prc bilbaino te lo hacemos en un plis, no creo que sea mucho mas dificil que en un a4 que ya hemos instalado 6.

Y de pelas... andamos cobrando entorno a un colacao o un cafe con leche jeje

Publicado

Nose como andara el tema en el a3, yo por ejemplo lo puse por 36€ ya que solo tuve que comprar la maneta por tener volante multifucion, los demas han comprado las SMLS a gente por unos 100€ mas o menos.

Pero en el a3 no tengo ni idea de si son mismas piezas y algo he leido en el manual de instalacion de un cable que tiene que ir al motor. Pero vamos, teniendo el manual y si te enteras de que piezas necesitas en un domingo lo montamos entre todos.

Como dicen algunos, en coches ajenos no importa meterse en berenjenales jeje.

Publicado

jajaja claro, con los de otros siempre se puede meter mano

la verdad es que me interesaria poner poner tanto tempomat como el volante multifuncion. pero vamos q el tempomat lo primero q si solo son unos 100 euros...donde tendria q mirar en el manual?

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.