Currito Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Por favor no os pongais pesaos con la cesta, que esa viene para el sur Seguro. :claugh: :claugh: si quereis voy poniendo la dirección de envío. FELICES FIESTAS A TODOS................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que salga el agraciado :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 pero a qué numero de socio le ha tocado? es que yo no llegué a entender bien el sistema de reparto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) pero a qué numero de socio le ha tocado? es que yo no llegué a entender bien el sistema de reparto. Pues según esto... 3º Del resultado del sorteo de Navidad a celebrar el 22 de Diciembre, se cogerán las siguientes cifras.Las unidades: será el número con el que ha terminado el primer premio. Las decenas: será el número con el que ha terminado el segundo premio. Las centenas: será el número con el que ha terminado el tercer premio. Y esto otro... EL GORDO 782942º PREMIO 53152 3er PREMIO 10104 Yo creo entender que el socio afortunado es el nº 424 ¿no?. Ahora, que si ese número no es de un socio en activo, pues aplicarán las bases para buscar el número de socio según las bases que puso Cristobal. Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2009 por Jose Tortola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 El numero premiado es el 424, pero al no estar este numero de socio en activo el agraciado es el numero de socio anterior, osea el 423 que pertenece al socio Starrky. Enhorabuena y que la disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Me parece una buena iniciativa y enhorabuena al agraciado..... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 enhorabuenaaa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starrky Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues he tenido suerte, no me lo puedo creer! :claugh: Cristóbal, mis datos son correctos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues he tenido suerte, no me lo puedo creer! :claugh:Cristóbal, mis datos son correctos. Enhorabuena, y ya nos contaras que tal esa pata de jamon con ese vinito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues he tenido suerte, no me lo puedo creer! :claugh:Cristóbal, mis datos son correctos. ¡Enhorabuena! Acuérdate de nosotros mientras das buena cuenta de ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Pues he tenido suerte, no me lo puedo creer! :claugh: Cristóbal, mis datos son correctos. La semana que viene la recibirás. Que la disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starrky Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Claro que me acordaré de todos vosotros. Muy feliz Navidad a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 ¡Qué la disfrutes! Tiene un quesazo también. ¡Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.