Jump to content

DUDA LAVAFAROS A POSTERIORI A3 20009


cesargg

Publicaciones recomendadas

llevo cierto tiempo intentando instalar los lavafaros sobre un A3 restyling 2009 para colocar bi-xenon con leds de casa :laugh::laugh::laugh: , compre el cable en StageMotion, el que dicen que vale para conectar a la bomba del lavafaros, resulta que este cable es para coches que no lleven sensor de lluvia, por eso adjuntan un rele, y resulta que el mio lo lleva, con lo cual ese rele no deberia ponerselo por que estar en la central de a bordo(adjunto foto), alguien me puede decir con seguridad como se conecta, por que lo que creo que yo solo deberia poner el cable al rele que existe en mi red de abordo, alguien viendo la foto sabe que rele es seguro, alguien que lo haya instalado a posteriori con los cables de Stage Motion. AYUDA POR FAVORRRRRRR.

Otra pregunta, en teoria cuando se activan los lavafaros? con los limpias delanteros?

 

post-44170-1260286688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.