EZFD Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Busco una maleta vieja para un espectáculo. ¿Alguien tiene una? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Que miedo me das. jajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 También necesito una motosierra averiada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Vas a hacer el show de La Matanza de Texas??? jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Alguna cabeza rodará, eso seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Alguna cabeza rodará, eso seguro... La de los representantes a que si??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 No tengo, srry! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Mi vecino tiene eso, y además la careta de viernes 13, si quieres se la pido, pero como me pase algo te acuerdas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Perdona Yoni, olvidé este post. ¿Qué es lo que tiene tu vecino, una motosierra averiada? Puedo recogerla en Salamanca estas navidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Perdona Yoni, olvidé este post. ¿Qué es lo que tiene tu vecino, una motosierra averiada? Puedo recogerla en Salamanca estas navidades. Y me lo dirás en serio :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Ya tengo motosierra pero gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.