whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Muy al estilo ForoCoches todo se va contagiando?!?!? MELAFO TDSPTS Responder
Bully Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Yo ya tengo un buen Audi, aunque para complementarlo ¡qué mejor que tener otro! je, je. Responder
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 yo soy de piñon fijo. PILAAR!! Responder
rsf Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo sin dudarlo, prefiero el RS4 a cualquier hombre (es que soy chica) 1ºtrae garantia de fabrica para posibles "piezas defectuosas" 2ºpuedo sustituirlo cuando quiera por uno nuevo 3ºme pone de 0 a 100 en 5 segundos. ¿Sera que me gustan mucho los coches?... Tambien puede ser que el audi si que tiene 20 cm. mas (Que mi coche) porque en los coches (al igual que en todo) el tamaño si importa. Responder
offme Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo sin dudarlo, prefiero el RS4 a cualquier hombre (es que soy chica) 1ºtrae garantia de fabrica para posibles "piezas defectuosas" 2ºpuedo sustituirlo cuando quiera por uno nuevo 3ºme pone de 0 a 100 en 5 segundos. ¿Sera que me gustan mucho los coches?... Tambien puede ser que el audi si que tiene 20 cm. mas (Que mi coche) porque en los coches (al igual que en todo) el tamaño si importa. :dl: + una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.