espurna Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 La persona siempre antes que la maquina! Total, luego iba a venir Pere Navarro y no me iba a dejar disfrutarlo... Responder
ALVARO 1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 pues yo prefiero el rs4 pero con la Pilar Rubio dentro Responder
Domin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 RS4 descaraoooooooooo ajajajajajajajajajajajajajajaj. lo tengo clarisimo! Responder
Meniketti Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo, generalmente prefiero diesel, pero en este caso prefiero que "chupe"..... :ranting2: :ranting2: ,soy de tu misma opinión,contra más chupe mejor. Responder
Lolox Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo me quedo con el RS4, pero vamos, a ojos cerraos. Que ese coche es todo un "iman de chochitos" hombre!!!! vas por la calle, pegas un aceleron y se te montan cinco por lo menos!!! jajajajaaa!!!!!! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 No hay que ser tan materialista...aunque un RS4 Avant....mmmmm A por la Pili de cabeza!! Responder
Escornacabras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Chicos, sin discusión posible .............................la Pili y montada en mi S4 !!!!! Responder
orteS-line Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues yo el RS4 , Responder
CloudyX Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Muy al estilo ForoCoches todo se va contagiando?!?!? :clap1: :clap1: :clap1: Editado 9 de Diciembre del 2009 por CloudyX Responder
danicosta Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 la pili sin dudarlo,es la tia que mas buena esta de la television Responder
carucho Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 MMMMMMMMMMMM me encanta los coches pero esta vez creo que me quedo con la jata esa esta pa darle con to lo gordo¡¡¡¡ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ella sin lugar a dudas... :clap1: :clap1: Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 RS4 claramente, esa chica tiene que ser mas inestable..... el RS4 siempre te va a ser fiel xD Responder
Arrows Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo prefiero a la chica....de pequeño me enseñaron a no tener apego a las cosas materiales.... <_< Responder
SergiA3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ahiiii la Pilarica.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.