Manu Lorenzo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Sin duda alguna me quedo el RS4, Pilar no esta mal, pero no parece una chica sincera El RS4 tampoco, que no suele dar sus 420CV en banco, pero por lo menos no habla <_< Responder
tonivalencia Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pufff difícil decisión... casi que me pillaría el RS4 y tendrías Pilares Rubio a gogo jajaj Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues yo no quiero ni a la pili ni al rs4. Puestos a elegir me quedo con las diez vecinitas de fhm y el r8 en el que posaron dos de ellas. Responder
Pakito_val Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues yo se lo tendria que preguntar a mi futura esposa , pero creo que me quedo con Pilar y la pondria a traccion quattro........... El RS4 me gusta el berlina. Los descapotables no me terminan de gustar. Aunque no le haria asco tampoco Responder
Meniketti Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Como le preguntes eso a tu novia tu si que te vas a tener que poner la traccion quattro en los pies de lo que vas a tener que correr. Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo, generalmente prefiero diesel, pero en este caso prefiero que "chupe"..... ejejejeje buena eleccion Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo, generalmente prefiero diesel, pero en este caso prefiero que "chupe"..... ejejejeje buena eleccion aunque no me dejen hablar... a mi novia que le den... yo me quedo con pilar rubio, ella tiene seguro dinero para comprarme el rs4 cabrio :lol2: Responder
xavalito_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues yo no quiero ni a la pili ni al rs4. Puestos a elegir me quedo con las diez vecinitas de fhm y el r8 en el que posaron dos de ellas. valla con las vecinitas!! :thumbsup: Responder
Johann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 El cabrio sin dudarlo... Responder
Paco35 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Son conceptos diferentes. - El RS4 te monta a tí. - A la Pili.......... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Rs Responder
EZFD Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 (editado) Con ese coche no creo que andes falto de Pilares Rubios... Y antes de que salga alguna diciendo que esas tías son tontas diré que me da lo mismo, total, para hablar ya tengo a los colegas. Editado 12 de Diciembre del 2009 por -Ezequiel- Responder
Pedro Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo elijo pasarme con el rs4 a por pilar y luego lo que surja. Responder
saul_betiko_12 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo me quedo con Pilar. Luego con la cantidad de dinero que la van a dar en telecinco...ya caerá un rs4 o algo mejor...jejeje Responder
montte Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo pilar rubio y su pechonalidad jajajajajajajajaj digo personalidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.