Cochecid Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos,mi nombre es Andres y estoy en Burgos para lo que querais.Tengo un S2 del 91. Mi problema es que al acelerar sube bien asta las 3000 vueltas y empieza a dar tirones el motor y sube de vueltas despacio. En primer y segunda sube a tope sin problemas empieza a fallar en tercera,cuarta y quinta. Si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria cualquier ayuda. Saludos a todos Responder
A.S.G Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola buenas, bienvenido <_< Haber si sale algun compañero en burgos que tenga el vag-com para pasartelo y borrarte los errores que te da. Seguramente tengas alguna que otra fuga y/o manguitos rajados. PD: Esperemos que no sea nada grave. Ahh y haber si nos enseñas alguna foticooo de tu s2 :ranting2: saludos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. En que parte de Burgos vives?? (si no es mcho preguntar claro), te lo digo por que yo tengo familia en Burgos y viajo todos los años (o casi todos). Un saludo desde Galicia. Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! Otro S2" SS22 Responder
Cochecid Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola buenas, bienvenido <_< Haber si sale algun compañero en burgos que tenga el vag-com para pasartelo y borrarte los errores que te da. Seguramente tengas alguna que otra fuga y/o manguitos rajados. PD: Esperemos que no sea nada grave. Ahh y haber si nos enseñas alguna foticooo de tu s2 :ranting2: saludos Hola,donde puedo conseguir un Vag-Com para intentar hacerlo yo,yo tengo el KWP 2000 plus,pero no se si es compatible con el S2 y con el vag-com Responder
Cochecid Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. En que parte de Burgos vives?? (si no es mcho preguntar claro), te lo digo por que yo tengo familia en Burgos y viajo todos los años (o casi todos). Un saludo desde Galicia. Hola vivo en Gamonal,en la calle Severo Ochoa,no se si lo conoces. Un saludo para Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido al foro. En que parte de Burgos vives?? (si no es mcho preguntar claro), te lo digo por que yo tengo familia en Burgos y viajo todos los años (o casi todos). Un saludo desde Galicia. Hola vivo en Gamonal,en la calle Severo Ochoa,no se si lo conoces. Un saludo para Galicia Si, lo conozco, preciosa zona. Responder
wastegate Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido Responder
KAIRO Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido! Expectantes de ver ese S2 Lo de los tirones, revisa lo manguitos, que se suelen jod** a menudo, mientras consigues alguien ke te pase el vag com. Mira si hecha humo tb. Responder
JAVI74 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bienvenido, esperamos esas fotitos, jejeje Un saludo Responder
Simon Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido Responder
A.S.G Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola buenas, bienvenido Haber si sale algun compañero en burgos que tenga el vag-com para pasartelo y borrarte los errores que te da. Seguramente tengas alguna que otra fuga y/o manguitos rajados. PD: Esperemos que no sea nada grave. Ahh y haber si nos enseñas alguna foticooo de tu s2 saludos Hola,donde puedo conseguir un Vag-Com para intentar hacerlo yo,yo tengo el KWP 2000 plus,pero no se si es compatible con el S2 y con el vag-com El vag-com pequeño vale unos 80-100 € , lo que no se, es dónde lo compran los compañeros exactamente, y lo malo de estos vag-com es que depende de donde te lo compres te sale malo y no te va Responder
tatos2 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bienvenido andres, yo soy de burgos; de que color es el coche,nunca le visto por Burgos, si quieres quedamos y te le echo un vistazo que no me cuesta nada; saludos. Responder
Cochecid Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bienvenido andres, yo soy de burgos; de que color es el coche,nunca le visto por Burgos, si quieres quedamos y te le echo un vistazo que no me cuesta nada; saludos. Hola,lo compre hace poco tiempo y lo estoy reparando poco a poco,por eso no lo viste por Burgos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.