RICOA3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos, os quiero contar mi historia, aunque por lo que he leído es más de lo mismo. El 21 de septiembre de 2009 encargué mi a3 y el lunes pasado me llamó el comercial para darme el nº de bastidor y decirme que en dos semanas llega. Por ahora los plazos de entrega se van cumpliendo, pero yo ya estoy loco por tenerlo en mis manos y poder hacerle fotos para que opinéis y digáis lo que le falta. Es un a3 sportback ambition 2.0 140cv s-tronic blanco ibis con paquete s-line interior y exterior, faros de xenon, techo open sky, espejos abatibles eléctricamente y lantas de 7 radios dobles de 18' en óptica de titanio. Cuantito lo tenga en mis manos le hago fotos para que opinéis. Mañana voy a preguntar por donde va. Responder
Intel Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 no es por jod** pero ya veras cuando te lo retenga hacienda. Yo iba igual q tu todo bien hasta q llego la hora de pagar el impuesto de matriculacion y circulacion y aparecio Hacienda. El mio lleva desde el miercoles de la semana pasada retenido Responder
Moongoose Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos, os quiero contar mi historia, aunque por lo que he leído es más de lo mismo.El 21 de septiembre de 2009 encargué mi a3 y el lunes pasado me llamó el comercial para darme el nº de bastidor y decirme que en dos semanas llega. Por ahora los plazos de entrega se van cumpliendo, pero yo ya estoy loco por tenerlo en mis manos y poder hacerle fotos para que opinéis y digáis lo que le falta. Es un a3 sportback ambition 2.0 140cv s-tronic blanco ibis con paquete s-line interior y exterior, faros de xenon, techo open sky, espejos abatibles eléctricamente y lantas de 7 radios dobles de 18' en óptica de titanio. Cuantito lo tenga en mis manos le hago fotos para que opinéis. Mañana voy a preguntar por donde va. Esa firma, que pone Abatibles con V Responder
yokohama Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buena eleccion, y el color de las llantas para mi un acierto, espero que no se retrase y que pongas fotos en cuato lo tengas. Un saludo. Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, os quiero contar mi historia, aunque por lo que he leído es más de lo mismo.El 21 de septiembre de 2009 encargué mi a3 y el lunes pasado me llamó el comercial para darme el nº de bastidor y decirme que en dos semanas llega. Por ahora los plazos de entrega se van cumpliendo, pero yo ya estoy loco por tenerlo en mis manos y poder hacerle fotos para que opinéis y digáis lo que le falta. Es un a3 sportback ambition 2.0 140cv s-tronic blanco ibis con paquete s-line interior y exterior, faros de xenon, techo open sky, espejos abatibles eléctricamente y lantas de 7 radios dobles de 18' en óptica de titanio. Cuantito lo tenga en mis manos le hago fotos para que opinéis. Mañana voy a preguntar por donde va. Esa firma, que pone Abatibles con V No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera . . . <_< Bienvenido a ASI y suerte con la entrega de tu pequeñin S2 Responder
RICOA3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, os quiero contar mi historia, aunque por lo que he leído es más de lo mismo.El 21 de septiembre de 2009 encargué mi a3 y el lunes pasado me llamó el comercial para darme el nº de bastidor y decirme que en dos semanas llega. Por ahora los plazos de entrega se van cumpliendo, pero yo ya estoy loco por tenerlo en mis manos y poder hacerle fotos para que opinéis y digáis lo que le falta. Es un a3 sportback ambition 2.0 140cv s-tronic blanco ibis con paquete s-line interior y exterior, faros de xenon, techo open sky, espejos abatibles eléctricamente y lantas de 7 radios dobles de 18' en óptica de titanio. Cuantito lo tenga en mis manos le hago fotos para que opinéis. Mañana voy a preguntar por donde va. Esa firma, que pone Abatibles con V no me he dado cuenta con las prisas pero ya está rectificado. Gracias por avisarme. Responder
RICOA3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 no es por jod** pero ya veras cuando te lo retenga hacienda. Yo iba igual q tu todo bien hasta q llego la hora de pagar el impuesto de matriculacion y circulacion y aparecio Hacienda. El mio lleva desde el miercoles de la semana pasada retenido Espero que a mí no me pase. Hoy voy a preguntar al comercial como va todo. Responder
Intel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 no es por jod** pero ya veras cuando te lo retenga hacienda. Yo iba igual q tu todo bien hasta q llego la hora de pagar el impuesto de matriculacion y circulacion y aparecio Hacienda. El mio lleva desde el miercoles de la semana pasada retenido Espero que a mí no me pase. Hoy voy a preguntar al comercial como va todo. Pues espero q tengas suerte. Pq como ya os he dicho lleva una semana con los papeles los de Hacienda y no se nada de nada. Eso si he pagado mi coche religiosamente y ahi esta parado desde hace 1 semana en concesionario en fin :ranting2: :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido Responder
AMG Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido y enhorabuena por el coche ! Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 no es por jod** pero ya veras cuando te lo retenga hacienda. Yo iba igual q tu todo bien hasta q llego la hora de pagar el impuesto de matriculacion y circulacion y aparecio Hacienda. El mio lleva desde el miercoles de la semana pasada retenido +1 a mi me paso lo mismo!!! Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Por cierto, ese nik es por ser modesto verdad? Saludos. Responder
RICOA3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Por cierto, ese nik es por ser modesto verdad? Saludos. verdad Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 :drool: Responder
Intel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 no es por jod** pero ya veras cuando te lo retenga hacienda. Yo iba igual q tu todo bien hasta q llego la hora de pagar el impuesto de matriculacion y circulacion y aparecio Hacienda. El mio lleva desde el miercoles de la semana pasada retenido +1 a mi me paso lo mismo!!! Señores me quiero cargar a Hacienda quien me ayuda............. ya ha pasado una semana desde q los HP de Hacienda me tienen el coche y......... q aun no saben cuando me lo van a dar. He hablado con el concesionario les he dicho q llamen a Hacienda y q muevan el culo q les presionen q yo ya he pagado el paston del coche y no tengo nada de nada...... Ademas me han dicho q tardan 3 dias en matricularlo a este paso me lo dan en Enero. De verdad q tengo un cabreo q no puedo mas es q me parece increible.......... Uff me he desahogado un poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.