AVANT6 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Saludos he instalado el elsawin 3.7 y al iniciar la sesion me pide el usuario y la contraseña me podeis ayudar ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola AVANT6, prueba con admin-admin , aunque creo que deberás crear una en ElsaWin Administration (aquí fijo que es la que te he dicho), para que te permita crearla. Saludos, Malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSA Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ya lo he puesto pero nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegt Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 a mi me dice todo el rato "no se puede crear documento vacio" alguien sabe porque?????estoy desesperado ya!es la 4 vez que lo instalo! sañludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.