vale 27 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Pues mi duda viene porque el otro dia con un amigo que tiene un s3 del 99 con amortiguacion lip sport, me sorprendio que mi coche fuese mas bajo que el suyo, en mi coche entran dos dedos justos en el eje delantero y trasero , entre la goma y el pase de rueda y en el suyo 3, luego conduciendolo me fije que el suyo iba mas blando, o esa fue la sensacion que tuve,y mi pregunta es ¿el restyling venia mas bajo que el primero de todos? Luego otra duda, el suyo esta repro pero el ni lo sabia, lleva 3 años con el y pensaba que el coche andaba asi de serie, y los cojo... metia una patada a partir de 3000...cuando lo compro venia con un escape vimesa entero que el le saco porque hacia un escandalo considerable y tenia 4 salidas y no le gustaba.y con esto otra pregunta, solo con los colectores , sonaria mucho? se ganaria algo? Un saludo y os pongo una fotuqui de los dos perdonar que es de movil Editado 8 de Diciembre del 2009 por vale 27 Responder
juan carlos Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Las lib sport son de gas y por ello aguantan arriba siempre (los tres dedos que comentas). Las suspensiones de serie son hidraulicas y con el tiempo ceden altura (los dosm dedos que comentas). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.