valerivision Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 pues eso quiero que me conteis la experiencia que teneis con vuestros ayudantes de aparcamiento, en este caso quisiera que me dijerais que tal va el APS TOTALMENTE AUTOMATICO es decir "el que aparca solo" el que solo hay que dar gas para delante para detras y el solo busca el hueco de aparcamiento, el gira la direccion, pues si alguien lo tiene instalado, que me explique que tal le funciona si lo utiliza mucho y sobre todo los margenes para aparcar, es decir si necesitas un pedazo hueco para que aparque el solo o como lo hace. MUCHAS GRACIAS PD: he pedido un S3 sportback con esta OPCION EXTRA y no se si me he EQUIVOCADO!!!! Responder
valerivision Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Nadie q me pueda ayudar? Responder
valerivision Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 up!! Responder
C_B_M Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Jod*** ahora me entero que audi tenia esa opción.........Yo solo lo ví en la tele al Tourang (creo) o al Tou..... no se qué. De todas formas (y a título personal ¡¡¡OJO!!) me parece un extra de LO MAS CHORRA. ¿No tienes otros extras mas "chulos" en los que gastar la "pastuki". ¿De cuanto estamos hablando de precio de ese extra?. Creo si mal no recuerdo que ese extra vale un "pastizal".S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.