pinchadisco Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola yo soy de Pamplona y hace casi un año compre a Diego un navegador original para un Golf serie V de un amigo me lo entrego en mano en pamplona (el es de un pueblo de aqui de Navarra) era usado, pero te aseguro que podia pasar por nuevo perfectamente,aun sigue funcionando perfectamene. Responder
tripode Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues ya esta encargado, ahora solo esperar y q cuando llegue me pille con dinero para pagarlo :claugh: , gracias a todos por ayudarme a decidir la compra. Felices Fiestas Responder
tripode Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pues ya esta encargado, ahora solo esperar y q cuando llegue me pille con dinero para pagarlo :claugh: , gracias a todos por ayudarme a decidir la compra. Felices Fiestas Responder
isaak86 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues ya esta encargado, ahora solo esperar y q cuando llegue me pille con dinero para pagarlo :claugh: , gracias a todos por ayudarme a decidir la compra. Felices Fiestas sabeis como puedo ocntactar con el?esq le doy al link y me pone q ya no existe ese producto, estoy muy interesado en omntarle uno a mi a3 q x cierto me valdria no?gracias d antemano, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.