juan_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Es ke aun no se como acerle al paragolpes pa ke me entre en el seguro..y la talonera delantera esta fuera de la trayectoria..esta tarde voy a mirarlo to despacio al taller...crees k en el tayer pondran pegas para jod** el paragolpes y la otra talonera??mejor pa ellos no?? Responder
Sero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Es ke aun no se como acerle al paragolpes pa ke me entre en el seguro..y la talonera delantera esta fuera de la trayectoria..esta tarde voy a mirarlo to despacio al taller...crees k en el tayer pondran pegas para jod** el paragolpes y la otra talonera??mejor pa ellos no?? Eyos no te lo vana hacer por que se juegan que les cierren el tayer como les piyen asiq lo tendrias que acer tu.Ayi como mucho te orientaran Responder
audil Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 jod** que mala suerte pero tranquilo que no ay mal que por bien no venga animo y apretales los tornillos al taller al seguro y aquien sea de donde eres si ers de barcelona te puedo orientar para sacar mejor partido saludos Responder
juan_s4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 k va..soy de ciudad real... es mi primer golpe desde que tengo el carnet y no se como apretar..jajaj..me da miedo a que me pillen o algo Responder
quijote4 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 jod** juanillo no sabia nada..vaya tela..dame un toke al movil y ya le apretamos al taller. Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Que no te de miedo, ves y segun el taller te ayudaran o no, pero se claro y diles lo que kieres... y a partir de ahi te diran que pueden hacer... Es facil el parachoques, porque igual q te ha dado en la llanta, la puerta y ha arrancado un poco del paso de rueda, puede seguir mas para atras, tendría su logica, y "descolgar" el parachoques, porque se ha roto una piza... (x ejemplo) Responder
juan_s4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) buenas noches gente...ya esta el coche esperando que vaya mañana el perito..me a dicho el del taller que que paragolpes le coloco( la parte de abajo)-..y yo digo...s4?¿ o rs4?¿ y luego.......... la parte esa que digo...viene con el difusor?? o es medio paragolpes y el difusor va a parte? saludos y gracias.... que vaya dudas tengo siempre xDDDDDDD joer....creo que me e explikao como el culo Editado 13 de Enero del 2010 por juan_s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.