devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 hola a tod@s pues eso que aver si alguien me podria decir si sabe de alguien que venda todos los altavoces incluido el subwoofer del sistema de sonido bose.y que precio pide por ellos, es para ponerselos a mi s4 b5 que los que lleva distorsionan mucho,aver si me podeis echar una mano.me urge bastante muchas gracias. Responder
elgrajo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 hola a tod@s pues eso que aver si alguien me podria decir si sabe de alguien que venda todos los altavoces incluido el subwoofer del sistema de sonido bose.y que precio pide por ellos, es para ponerselos a mi s4 b5 que los que lleva distorsionan mucho,aver si me podeis echar una mano.me urge bastante muchas gracias. en Ebay, haciendo la busqueda por "Bose b5" te salen varios en alemania, pero los precio son un poco altos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.